Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de julio de 2017

ACROARTE Inaugurará el Próximo Viernes su Segundo Nivel con Salón de Eventos

En la actividad del próximo viernes 28 de julio a las 7:00 de la noche también será develizada la foto del Gran Soberano 2017, el emblemático músico y cantante  Cuco Valoy.
Santo Domingo.- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dejará inaugurado el próximo viernes 28 de julio a las 7:00 de la noche el segundo nivel de su local ubicado en la calle Elvira de Mendoza No. 152 de la Zona Universitaria de Santo Domingo.
El anuncio lo hizo mediante un comunicado de prensa el presidente de la institución el periodista Jorge Ramos C., quien dijo que la segunda planta de Acroarte cuenta con un salón de eventos con capacidad para unas 150 personas, cuarto técnico, camerino, bar, dos baños y una terraza abierta.
“Este salón será un medio de sustento para Acroarte, pues además de las reuniones, asambleas, cursos, seminarios y otras actividades propias de la entidad, podrá ser rentado para actividades privadas tales como ruedas de prensa, lanzamiento de productos y otro tipo de eventos que vayan acorde con las funciones de la entidad”, agregó Ramos.
Luego del corte de cinta que dejará inaugurado el segundo nivel de las instalaciones físicas de Acroarte, el comité ejecutivo procederá a la develización de la foto del Gran Soberano 2017, el emblemático músico y cantante Cuco Valoy.
“También dedicaremos un brindis a los miembros de la entidad que han estado de cumpleaños en los últimos meses y que no fueron celebrados por el proceso electoral recién finalizado con la escogencia de la periodista Emelyn Baldera como presidenta, cuya juramentación será el lunes 31 de julio por parte de la junta de elecciones que preside José Tejada Gómez”, expresó Ramos.
El actual Comité Ejecutivo de Acroarte lo completan Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez, Secretario General; Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de finanzas; Napoleón Beras Prats, secretario de educación y cultura; Francis Mesa, secretario de relaciones públicas; José Nova, secretario de relaciones exteriores, Yamira Taveras, secretaria de asuntos regionales, y Carmelo Muñoz, secretario de asuntos sociales y recreativos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario