Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 30 de julio de 2017

Memories Splash Punta Cana Gana Múltiples Premios

El Favorito de las Familias, sigue Fuerte en el 2017
Punta Cana.- Memories Splash, el probado y comprobado resort Todo Incluido en Punta Cana, preferido por las familias, está celebrando un nuevo premio como líder en la industria. Un logro más que confirma la calidad de las experiencias vacacionales que ofrece permanentemente.
"Estamos extremadamente orgullosos de los muy positivos comentarios recibidos por parte de nuestros huéspedes desde que abrimos en el 2013. Y cada día nuestro equipo continúa comprometido en ofrecer la mejor atención y servicio a cada uno de ellos", dijo Jordi Pelfort, Director General.
 Este año, Delta Vacations le otorgó a Memories Splash el premio "Quality Assurance 2017" por proporcionar experiencias de alta calidad a más del 99% de los clientes que se alojaron en el resort. Sus 525 habitaciones e interminables actividades crean las vacaciones ideales para familias y parejas con diferentes preferencias y gustos, ofreciendo excelentes características todo incluido como el acceso gratuito al parque acuático más grande del Caribe y sin salir del hotel.
 "Memories Splash es particularmente merecedor de estos premios a los líderes en la industria, gracias a su diversa gama de actividades para huéspedes de todas las edades", dijo Mascia Nadin, Gerente General de Memories Splash Punta Cana. "Vemos abuelos viajando con sus hijos y nietos, vemos adorables y divertidas parejas y grupos de amigos que viajan para celebrar grandes sucesos en sus vidas. Este resort verdaderamente les ofrece las vacaciones de calidad que todos esperan encontrar."
 La primera distinción de Delta Vacations para Memories Splash, un reconocimiento que confirma los múltiples premios recibidos por su servicio de calidad excepcional y consistente en 2016 y 2017. Entre ellos destacamos: el Certificado de Excelencia Trip Advisor® 2017 y el premio "Travellers’ Choice Award", el más alto honor obtenido por comentarios recibidos en su sitio de viajes. La gama de atracciones y características favoritas por parte de sus huéspedes incluye el “Kids Club” con su fabulosa Aventura de Campamento de Verano entre Junio y Septiembre, además del “Teens Lounge” ideal para nuestros más jóvenes e independientes visitantes. Los padres también disfrutan las ventajas todo incluido en deliciosas cenas y entretenimiento nocturno espectacular, además de acceso al recién inaugurado casino y los beneficios de clase mundial que encuentran en The Royal Spa, en su vecino hotel Royalton Punta Cana.
Hasta el 7 de agosto, los huéspedes pueden ahorrar hasta un 53% de descuento al reservar en línea.
Para reservar sus próximas vacaciones en el galardonado Memories Splash, por favor contacte a su agente de viajes o visite www.memoriesresorts.com

Acerca de Royalton Luxury Resorts

Personificando el verdadero significado que encierra el concepto de viajar con todo incluido, Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México, Santa Lucía y Cuba.  Una gran variedad de características todo incluido de clase mundial, incluyendo su exclusiva DreamBed™ diseñada a mano, cenas ilimitadas de lujo sin necesidad de reservas, All-In Connectivity ™ con Wifi gratuito y llamadas de larga distancia desde la habitación, Sports Event Guarantee™ y mucho más. Varios de los resorts están diseñados para disfrutar en familia y en pareja, con actividades supervisadas para niños y jóvenes, líderes en la industria y sin costo adicional, combinadas con alojamiento para familias y una amplia variedad de restaurantes. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de lujosas y elegantes experiencias vacacionales con la incorporación de cinco nuevos resorts, Royalton Blue Waters, que ya está abierto y Royalton Saint Lucia, Royalton Negril y los Hideaway - sólo para adultos - que abrirán sus puertas el 15 de enero del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario