Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de julio de 2017

Ruby Texas Nuevo restaurante que ofrece el verdadero sabor Tex-Mex

 Este nuevo Restaurante se rige por estándares internacionales en todos los aspectos: gastronomía, ambiente y calidad de los alimentos. 
Santo Domingo.- En el polígono central de la ciudad de Santo Domingo, se encuentra ubicado el nuevo restaurante con el concepto de comida Tex - Mex, la cual fusiona dos estilos de cocina,la Texana y Mexicana.
Ruby Texas, como parte de su estrategia, ofrece un concepto de comida rápida, bajo un ambiente jovial con estilo industrial, haciendo énfasis en brindar productos frescos y calidad en su servicio.Los planes también incluyen expansión a otras ciudades del país.
El sabor inconfundible de la comida Tex-Mex estará presente en sus deliciosos y reconocidos Burritos, junto a una línea de Hamburguesasestilo Texaselaboradas bajo una propuesta gastronómica ideal para sus visitantes, y con ellos los famosos aderezos y salsas de la casa.Que forman el complemento perfecto para cada experiencia al estilo Ruby.
Luis L. Medina, presidente de la empresa destaco: “hemos traído el verdadero sabor Tex-Mex a nuestro país, resaltando lo mejor de dos culturas a nivel gastronómico, con salsas originales, recetas y productos de calidad insuperable y sin la intervención de hormonas y preservativos”.
Cabe destacar que este nuevo Restaurante se rige por estándares internacionales en todos los aspectos: gastronomía, ambiente y calidad de los alimentos, orientado hacia toda la familia con un espacio para los niños de 4 años en adelante.

Ruby Texas abrió formalmente sus puertas recientemente, mediante un coctel realizado en el Restaurante donde asistieron miembros de la prensa, clientes y relacionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario