Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de julio de 2017

Clínica Unión Médica Celebra su Congreso Internacional

Ha graduado a más de 32 mil especialistas, en sus instalaciones han nacido más de un millón de niños y ha atendido 970 emergencias por día.

Santiago.- La clínica Unión Médica celebró su 17vo congreso científico en el que debatieron diversos temas de salud, proyectos de investigación y se reconocieron la trayectoria de médicos especialistas.
En la inauguración del cónclave se entregaron los premios Rubí a la Medicina al gineco-obstetra Luis Perozo; y el Ébano Verde a los doctores Omar González y María de León, por su dedicación, evolución y desarrollo de nuevos proyectos para la familia Unión Médica. 
Daniel Rivera, presidente del consejo de administración de la clínica, ofreció las palabras de apertura y agradeció a patrocinadores, médicos residentes y especialistas presentes.
Mencionó Rivera que Unión Médica ha invertido más de un millón 100 mil dólares en equipos de alta tecnología en imágenes y monitoreo médico y nuevos métodos para combatir enfermedades, con la intención de prestar un mejor servicio a sus pacientes.
Reiteró que la clínica Unión Medica ha graduado a más de 32 mil especialistas, en sus instalaciones han nacido más de un millón de niños y ha atendido 970 emergencias por día.

La directora médica de la institución, doctora Natalia García, valoró la calidad científica de las exposiciones.

Las conferencias versaron sobre química del amor, temas pediátricos y obstétricos, asma, embarazo y cuidados pediátricos en unidad de cuidados intensivos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario