Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de julio de 2017

Doreen Gutiérrez se establece en Miami para expandir sus negocios

La comunicadora igualmente seguirá desarrollando su carrera en la comunicación en la “Ciudad del Sol”
Santo Domingo.- La comunicadora y experta en moda y belleza, Doreen Gutiérrez, se muda a Miami para seguir desarrollando la marca de cosméticos que creó bajo el nombre de Bana, la cual seguirá operando en el país en su local de la  Plaza Dorada de Piantini,  satisfaciendo las necesidades cosméticas de la mujer latina.
Gutiérrez maneja una de las principales empresas del cuidado de la piel en el país,  Laser Luxe, con más de 14 años en el mercado dominicano, spa que además se establece como el 1er y único Club de Belleza y tiene como prioridad proporcionar a sus clientes la mejor atención, calidad y relajación. Laser Luxe  seguirá ofreciendo servicios en su local de la Torre Piantini y continúa siendo el secreto de muchos a la hora de cuidar su piel.
La también comunicadora se ha destacado por tener una visión emprendedora e innovadora en el ámbito de la belleza en todas sus vertientes, convirtiéndose en una abanderada del buen gusto y una coach de estilismo que la ha hecho transcender en un mundo de la belleza, ahora ampliará su creatividad e ingenio hacia otras fronteras.
Doreen residirá con su familia en Miami donde también ha recibido propuestas en medios de comunicación las cuales esta sopesando a fin de tomar la mejor decisión.
“Espero lograr mis objetivos en Miami, una ciudad considerada como el punto focal de las finanzas y el comercio, además de ser el centro internacional del entretenimiento en televisión, moda y artes en general”, dijo la experta en moda.
Doreen fue productora y conductora del programa televisivo “Diario de Belleza” que se transmitía todos los sábados a las 6:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, luego emigró a la radio  con “Diario de Belleza Radio” por Exa 96.9 FM.
En ambos espacios a través de un lenguaje claro ofrecía útiles consejos para que sus seguidores hicieran uso de las mejores técnicas a fin de mejorar su imagen y sentirse más seguros.


Su más reciente proyecto fue el lanzamiento de la Revista  DiariodeBellezaMagazine.com que en apenas días se ha posicionado como una de las páginas más visitadas por la comunidad femenina.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario