La comunicadora igualmente seguirá desarrollando su carrera en la
comunicación en la “Ciudad del Sol”
Santo Domingo.- La comunicadora y
experta en moda y belleza, Doreen Gutiérrez, se muda a Miami para seguir
desarrollando la marca de cosméticos que creó bajo el nombre de Bana, la cual
seguirá operando en el país en su local de la Plaza Dorada de Piantini,
satisfaciendo las necesidades cosméticas de la mujer latina.
Gutiérrez maneja una de las principales
empresas del cuidado de la piel en el país, Laser Luxe, con más de 14
años en el mercado dominicano, spa que además se establece como el 1er y único
Club de Belleza y tiene como prioridad proporcionar a sus clientes la mejor
atención, calidad y relajación. Laser Luxe seguirá ofreciendo servicios
en su local de la Torre Piantini y continúa siendo el secreto de muchos a la
hora de cuidar su piel.
La también comunicadora se ha destacado
por tener una visión emprendedora e innovadora en el ámbito de la belleza en
todas sus vertientes, convirtiéndose en una abanderada del buen gusto y una
coach de estilismo que la ha hecho transcender en un mundo de la belleza, ahora
ampliará su creatividad e ingenio hacia otras fronteras.
Doreen residirá con su familia en Miami
donde también ha recibido propuestas en medios de comunicación las cuales esta
sopesando a fin de tomar la mejor decisión.
“Espero lograr mis objetivos en Miami,
una ciudad considerada como el punto focal de las finanzas y el comercio,
además de ser el centro internacional del entretenimiento en televisión, moda y
artes en general”, dijo la experta en moda.
Doreen fue productora y conductora del
programa televisivo “Diario de Belleza” que se transmitía todos los sábados a
las 6:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, luego emigró a la radio
con “Diario de Belleza Radio” por Exa 96.9 FM.
En ambos espacios a través de un
lenguaje claro ofrecía útiles consejos para que sus seguidores hicieran uso de
las mejores técnicas a fin de mejorar su imagen y sentirse más seguros.
Su más reciente proyecto fue el
lanzamiento de la Revista DiariodeBellezaMagazine.com que en apenas días
se ha posicionado como una de las páginas más visitadas por la comunidad
femenina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario