Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 9 de julio de 2017

Promoción 1967 del Colegio Santa Teresita Celebra 50vo. Aniversario

Este grupo siempre ha permanecido en contacto. Hay una relación de hermandad muy hermosa y lo más valioso es que se apoyan en momentos gratos y en los difíciles.
Santo Domingo.- El grupo de egresados del 1967 del Colegio Santa Teresita celebró varias actividades conmemorando los 50 años de graduados.
Fue una actividad coordinada por el comité organizador por varios meses, pues había un entusiasmo colectivo. Las actividades  fueron: misa conmemorativa en la Iglesia San Judas Tadeo en la que fue reconocido el Profesor Franklyn Holguín, actual Rector de UNAPEC y quien impartiera docencia en el bachillerato y de quien se guardan muy gratos recuerdos.
Esa noche se concluyó con una fiesta al estilo los 70 con vestimentas de rojo y blanco haciendo honor al logos del colegio y en ese encuentro hubo un evento más, similar a los de hace más de 50 años.
Y posteriormente, una delegación compuesta por Francia de Subero, Nelly Mota y Margarita Mendoza entregaron un reconocimiento a las actuales autoridades del colegio, señora Atala Santoni Vda. Inchaustegui y su hija Amalia Inchaustegui de Hernández, en agradecimiento a la loable labor de formación que hizo la institución al grupo de egresados.
Este grupo siempre ha permanecido en contacto. Hay una relación de hermandad muy hermosa y lo más valioso es que se apoyan en momentos gratos y en los difíciles. Nos dicen que hasta tienen un chat en el que se comunican a diario.


“Nos hablamos de los muchachos y muchachas, porque para nosotros seguimos siendo esos compañeros de antaño, con anécdotas y recuerdos entrañables” fueron las palabras de las organizadoras de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario