Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de julio de 2017

Anuncian Cuarta Edición “DR Golf Travel Exchange”

Es la única plataforma de comercialización de República Dominicana como destino de golf.
Punta Cana.- Luego de tres eventos exitosos, en el país se celebrará la cuarta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange año 2017, una plataforma profesional que tiene como objetivo seguir mostrando al mundo que República Dominicana en turismo de golf es la meca en el Caribe.
El DR Golf se celebrará del 10 al 14 de septiembre en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, ubicado en el complejo turístico Cap Cana, en Punta Cana.
Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora, Teddy De Lara, quien dijo que “DR Golf se ha convertido en el único evento donde los tour operadores internacionales especializados en el nicho de mercado del golf se reúnen con hoteleros, directores de campos de golf y operadores receptivos de República Dominicana”
Para nosotros es de de gran satisfacción organizar esta actividad que muestra al mundo el potencial que tiene República Dominicana en cuanto a turismo de golf. A través del DR GOLF 2017 pretendemos mostrar a la industria turística que nuestro país ocupa en el puesto #1 como destino de golf en el área del Caribe y Latinoamérica”, expresó De Lara.
Manifestó que las celebraciones anteriores del DR Golf han tenido una masiva participación y que espera que este año la cifra de empresas y de delegados participantes continúe en aumento.
En la pasada edición de DR Golf participaron 97 delegados representando a 37 empresas tour operadoras y agencias mayoristas así como a 34 medios internacionales relacionados, lo que registró un crecimiento de un 20% en la participación total de países y delegados internacionales con relación a la versión del año anterior.
La agenda de DR Golf Travel Exchange incluirá un seminario especializado, un workshop entre tour operadores internacionales y suplidores locales; un torneo de golf de dos rondas, la primera en “Diente de Perro” (Casa de Campo) y la final en “Punta Espada” (Cap Cana), así como otras actividades complementarias de conocimiento de nuestro país.
Los países que han participado en eventos anteriores han sido Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Francia, Austria, Suiza, Inglaterra, Rusia, Argentina, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay, Chile, Brasil, Ecuador, República Checa, Australia, México y Emiratos Árabes.
DR Golf Travel Exchange cuenta con el patrocinio de Secrets Cap Cana, AM Resorts, Cap Cana, Punta Espada Golf Club y el apoyo de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y el Ministerio de Turismo.


Para tener mayor información o registrarse para participar en DR Golf los interesados pueden acceder a: www.drgolftravel.com o escribir a: info@drgolftravel.com o si no comunicarse al teléfono: 809-532-2006. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario