Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 24 de julio de 2017

Listos para el lanzamiento de la segunda edición Guía Turismo de Salud y Bienestar de República Dominicana

Esta segunda edición contará con la introducción del Licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo y la Dra. Altagracia GuzmánMarcelino, ministra de Salud.
Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica anunciaron que el próximo 1 de agosto se realizará el lanzamiento de la segunda edición de la Guía de Turismo de Salud y Bienestar del país, en la que se ofrecerá información sobre los principales actores de la cadena de valor del turismo médico, fortaleciendo el posicionamiento del país como destino de salud, bienestar e inversión.
 La primera edición de la guía fue puesta en circulación en el año 2015, en Orlando, Florida en el marco de la celebración de una delas ferias de turismo de salud y bienestar más importantes de los Estados Unidos organizada por la Medical TourismAssociation (MTA). “Este medio cuenta con una gran difusión y visibilidad internacional, además de ser una herramienta ideal para orientar a pacientes internacionales en el proceso de elegir un proveedor de salud confiable”, informó Alejandro Cambiaso, presidente de la ADTS.
De su lado, Lic. Amelia Reyes Mora, vicepresidenta de la ADTS y presidente de la firma de Relaciones Públicas AF Comunicación Estratégica, agencia especializada en turismo de salud, informó que esta segunda edición contará con la introducción del Licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo y la Dra. Altagracia GuzmánMarcelino, ministra de Salud.
El Dr. Cambiaso destacó que esta publicación está diseñada para educar a los pacientes internacionales sobre el proceso de recibir atenciones de salud en el país, desde el momento que investigan sobre el destino, opciones de centros de salud habilitados y certificados que cuentan con departamentos internacionales, así como hoteles y aspectos culturales, presupuestarios e inquietudes más frecuentes de los turistas de salud.


La nueva edición estará disponible en el portal webdominicanrepublic.medicaltourism.com y en la Asociación  Dominicana de Turismo de la Salud adtusalud.org de igual modo en formato de eBook a través de Amazon, Kindle e iTunes, y se distribuye internacionalmente en las oficinas de promoción turística del Ministerio de Turismo, consulados y embajadas dominicanas en el exterior con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Cuerpo Consular Acreditado en el país y conferencias sobre cuidado de la salud, puntos estratégicos y aseguradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario