Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de julio de 2017

Concluyen con Éxito Cursos Impartidos por Fundarte Dominicana

Ambos seminarios fueron impartidos en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD  por la española Margarita Aizpuru.
Santo Domingo.- “El Comisariado y la Organización de Exposiciones de Arte Contemporáneo y Actividades Artísticas” y “Videoarte: Evolución, Tendencias, Mestizajes y Derivas” fueron los cursos finalizados con éxito por Fundarte Dominicana como parte de su programación educativa correspondiente al año en curso.
“Videoarte: Evolución, Tendencias, Mestizajes y Derivas”, fue impartido junto al Centro de la Imagen, la Fundación Imagen 83 y la Escuela de Crítica e Historia del Arte de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el cual contó con el auspicio del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), la Fundación Eugenio María de Hostos y Banreservas.
Mientras que “El Comisariado y la Organización de Exposiciones de Arte Contemporáneo y Actividades Artísticas” se realizó en conjunto con Ossaye Casa de Arte (OCA) y la Escuela de Crítica e Historia del Arte de la Facultad de Artes de la UASD, y el apoyo del INDOTEL, Constructora Rodríguez Sandoval y Asociados, Laboratorios LAM y Hodelpa Caribe Colonial.
Ambos seminarios fueron impartidos en la Biblioteca Pedro Mir de la UASD por la española Margarita Aizpuru, comisaria de exposiciones, crítica de arte e investigadora.

Los cursos contaron con la participación de estudiantes de historia del arte, artistas, gestores culturales; así como personalidades relacionadas a la estética, comunicación audiovisual, publicidad, cine, medios audiovisuales y profesores de centros de formación que integran enseñanzas relacionadas con la creación artística e imagen contemporánea.

Fundarte Dominicana es una institución dedicada a la promoción del arte en todas sus manifestaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario