Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de julio de 2017

Unique Representaciones Celebra Vigésimo Quinto Aniversario Con Nueva Identidad Corporativa

En el marco del coctel aniversario la empresa de soluciones y servicios de salud presentó la Fundación Unique.
Santo Domingo.- La empresa de  soluciones y servicios al sector Salud de República Dominicana, Colombia y El Salvador, Unique Representaciones, celebra el vigésimo quinto aniversario de su creación entregando un gran aporte a la comunidad, la presentación al público de la Fundación Unique, entidad sin fines de lucro, que representa su cuota de responsabilidad social.
El cóctel aniversario celebrado en el Hotel Intercontinental Real sirvió de marco a la empresa para estrenar su nueva identidad corporativa, la cual representa su trayectoria como empresa líder ofertando productos de alta calidad para el sector médico. La misma incluye además, un portal web y un APP móvil.
La actividad estuvo encabezado por el vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Unique Representaciones, licenciado José Aníbal Hernández, quien al ofrecer las palabras centrales del evento, aseguró que: “Unique Representaciones es la sinergia entre la tecnología de punta en el campo médico y las relaciones humanas que aportan al sector de Salud. De ahí nace su ícono que representa movimiento constante y evolución acompañado de una tipografía tecnológica”.
“La fundación Unique, que hoy les presentamos como agradecimiento a la fidelidad de los dominicanos  durante veinticinco años, tiene como norte ayudar para mejorar la formación académica de los profesionales y técnicos dentro del sector salud de República Dominicana”, aseguró Hernández, al tiempo de anunciar que desde ya, la  Fundación Unique ha suscrito acuerdos con cinco prestigiosas instituciones colombianas, son estas: Fundación Santa Fe de Bogotá (Universidad de los Andes), Hospital Universitario San Ignacio (Universidad Javeriana), San Vicente Fundación (Universidad de Antioquía), Hospital Méderi (Universidad del Rosario) y Hospital de la Universidad Nacional (Universidad Nacional de Colombia), cuyos representantes de estas entidades aliadas, estuvieron presentes en la fiesta aniversario.
José Alberto Hernández, invitó a las ARS, empresas farmacéuticas, importadoras, centros médicos, laboratorios, autoridades del sector salud y educación de nuestro país a sumarse a esta iniciativa en pro de mejorar la Gestión de Salud en República Dominicana.
La Fundación Unique tiene como objetivo principal ser un ente auto sostenible, que funja como canalizador entre los aliados colombianos y los dominicanos que quieran acceder a ello, mediante cursos de educación continuada, rotaciones de personal dominicano en Colombia, consultoría para cualquier entidad o personal del país que quiera mejorar sus procesos y buenas prácticas de manos de nuestros aliados.
Más sobre Fundación Unique:
La Fundación Unique, es una entidad sin fines de lucro, constituida en el año 2016, bajo las leyes de la República Dominicana, y busca servir como ente conector entre instituciones nacionales e instituciones internacionales, para contribuir a la mejora del sector Salud en nuestro país.
Hemos identificado muchas oportunidades de mejora y posibilidad de ayudar a disminuir la brecha que existe en la gestión de la salud y buenas prácticas. Dado esto, hemos definido enfocarnos en tres ejes principales claves a trabajar, tanto en el sector privado como en el sector público, que son:
Transferencia de experiencias/conocimiento
Educación Continuada
Rotaciones y pasantías de corto plazo, de profesionales dominicanos en instituciones colombianas.
Nuestros aliados en este proyecto son hospitales universitarios reconocidos, de alta complejidad y que poseen equipos interdisciplinarios sólidos. Creemos que Colombia es clave en este proyecto por la similitud en el sistema de salud, manejamos el mismo idioma y también por su cercanía. Además, es un momento oportuno para iniciar con una labor de mejora, y poder ser parte del cambio.
Aliados, la Fundación Santa Fe de Bogotá, San Vicente Fundación, Hospital Universitario Nacional de Colombia, Hospital Universitario San Ignacio, Hospital Universitario Méderi.
Misión, Ser la Fundación de referencia cuando se piense en la mejora de la gestión de salud en la República Dominicana, mediante el trabajo colaborativo con instituciones tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Visión, Promover la gestión y el desarrollo integral en el sector salud contribuyendo a mejorar los estándares de calidad en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario