Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 8 de julio de 2017

“Elite Club” Presenta Taller “Imagen Integral Para Las Madres De Hoy”

La actividad contó con la participación de la Comunicadora Marleny Hernández.
Santo Domingo.- El Taller “Imagen Integral para las Madres de Hoy” fue impartido por la Comunicadora y experta en Imagen Personal, Marleny Hernández, quien inició con la reflexión acerca de los 5 lenguajes del Amor, cuál es la misión y visión que se persigue al momento de redescubrir hacia dónde una Mujer debe proyectarse.
“En toda Mujer debe prevalecer el Amor y el sentido común, identificar sus fortalezas y limitaciones, confiar en sí misma y desarrollar una marca personal conectada con un sentido en la Vida”, así explicó Marleny Hernández, quien actualmente se preparar para compartir su proyecto “JustMarleny”,”Lifestyle blogger”, el  cual consiste en ofrecer orientaciones acerca de la Comunicación, vivir la vida al máximo e inspirar a los demás a desarrollar su potencial.
La Coordinadora del “Elite Club”, Stephanie Rosario expresó su agradecimiento por el respaldo que recibe en cada actividad con temas de interés que les permiten crecer integralmente.
El “Elite Club” realizó un Taller enfocado en ofrecer las herramientas principales a sus Socias para tener una Imagen Personal y Profesional acorde a los nuevos tiempos. Las participantes sostuvieron una comunicación directa con la facilitadora e interactuaron con preguntas e inquietudes.
El “Elite Club” es un programa diseñado para premiar el esfuerzo de las personas que día a  día nos expresan su fidelidad confiando en nuestra capacidad de brindarles un servicio de Calidad a todos sus visitantes.

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día. Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario