Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 25 de julio de 2017

Las Divas Pamela Sued, Milagros Germán, Luz García y Jatnna Tavarez

Recorrerán Suramérica con Gestur 


Santo Domingo.- Las divas dominicanas, las comunicadoras Pamela Sued, Jatnna Tavárez, Luz García y Milagros Germán recorrerán Suramérica del 20 de octubre al 06 de noviembre con Gestur, la agencia líder en el turismocultural, educativo y corporativo.
La novedosa propuesta “Gestur te lleva a Suramérica con las divas” visitará países como Chile, Perú, Brasil y Argentina.
Con esta iniciativa se busca incentivar a todo el público a unirse con Gestur a esta maravillosa experiencia cultural, social y gastronómica que ofrece Suramérica de la mano de las Divas: Pamela, Jatnna, Luz y Milagros. Como una forma para despertar la curiosidad de las personas y motivar a que acudan a los destinos, informó Theresa Sullivan, Gerente General de la agencia.
El itinerario de “Gestur te lleva a Suramérica con las divas” incluye un recorrido por Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu en Perú; Santiago de Chile y Puerto Varas en Chile; Bariloche y Buenos Aires en Argentina, y Río de Janeiro en Brasil, todos en compañía de las comunicadoras dominicanas.

Para reservaciones pueden comunicarse al (809) 338-3232o escribir al correo: info@gestur.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario