Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de julio de 2017

Excavadora Cat® Hace una Aparición en la Nueva Película "Transformers: El Último Caballero"

IMCA ofrece una función privada para sus clientes y relacionados 
Santo Domingo.- Ejecutivos y clientes de IMCA disfrutaron de una función privada auspiciada por Caterpillar, en el estreno oficial en República Dominicana del popular film de ciencia ficción “Transformers: El último Caballero”, donde fueron apreciados los atributos de fuerza, lealtad y protección que comparten los equipos Cat con los personajes principales de la película.
La sala privada de Caribbean Cinemas Downtown Center fue el escenario que acogió a los invitados, quienes previo a la funcion tuvieron un encuentro social con los representantes de la empresa y fueron recibidos con un kit promocional.
Se espera que esta cinta tenga un rotundo éxito taquillero en República Dominicana por las altas expectativas que tiene el público. En varias escenas de la película hizo su aparición la excavadora de última generación Cat en un terreno extremo, mostrando sus principales beneficios.
Transformers: El Último Caballero, es la quinta entrega de esta película de ficción y acción al estilo estadounidense, basada en la línea de juguetes Transformers, dirigida por Michael Bay, con Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Stanley Tucci, retomando sus papeles de la película anterior, junto con Josh Duhamel y John Turturro, repitiendo los roles de las tres primeras películas.
Sobre IMCA
Desde su fundación en 1945, se ha enfocado en proporcionar al mercado un amplio portafolio de productos y servicios de la más alta calidad, con marcas líderes a nivel mundial.
Son representantes en República Dominicana y Jamaica de los productos Cat®, Mobil™, Metso y John Deere, ofreciendo equipos de construcción y trituración, equipos agrícolas, generadores eléctricos, lubricantes, montacargas y mucho más.
Cuenta con oficinas en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Bávaro y Castañuela, sirviendo a los sectores de la construcción, la agroindustria, la minería, el comercio y el transporte.

Con opciones diversas para comprar equipos nuevos y usados, o rentar, así como atractivos esquemas de financiamiento acorde a tu necesidad.
Además, ofrecemos soluciones posventa, con un moderno taller de clase mundial y repuestos originales para mantener y garantizar tu inversión.

Contáctanos cuando nos necesites, y recibirás una asistencia personalizada de un grupo de expertos dispuestos a brindarte una experiencia memorable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario