Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de julio de 2017

Constanza ya tiene el Primer Campamento “Plan Vacacional Constancerito”

También cuentan con pedagogos, psicólogos, recreadores y paramédicos.
Constanza.- El  Plan Vacacional, Constancerito, es la forma más divertida de pasar tus vacaciones, así reza el eslogan del primer campamento que se realiza en la comunidad de Constanza.
El Family Club, fue el lugar escogido para que los pequeños pudieran desarrollar sus habilidades acuáticas, rítmicas y corporales. Donde desdelas 8 de la mañana, el niño es recibido por un personal califiacado para hacer de su estadía un día de gran aprendizaje con mucha diversión.
Los organizadores del campamento, Fabiola y José Antonio Conotto, son los mentores de esta iniciativa, que por primera vez se lleva a cabo en Constanza, porque ellos radicados en la comunidad, expresaron que para esta época del año, sus hijos no contaban con un lugar para recrearse, y no tenían la posibilidad de llevarlo a vacacionar a otro lugar o ir al extranjero, por ello decidieron hacer del lugar unas vacaciones memorables.
Los ejecutores del campamento destacaron que dentro del complejo los ninos son recibidos a las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, donde se le ofrece desayuno, merienda y comida, juegos interactivos, acuáticos y para los que no son de mucha acción física, talleres de pintura, música y circuitos de juegos. También cuentan con pedagogos, psicólogos, recreadores y paramédicos.
Conotto manifestó que este primer campamento, lo llena de satisfacción, porque los niños y padres se mostraron felices de compartir en familia y poder realizar algunos juegos con los progenitores y  la integración familiar.


Asimismo señaló que para la próxima ocasión o temporada de vacaciones, ya los  residentes de la zona y las aledañas cuentan con un espacio para que los chicos pasen unas divertidas y económicas vacaciones sin tener que salir de su pueblo, exhortó  a los padres y tutores que los chicos necesitan de este tiempo de sano esparcimiento, es parte de su crecimiento  y desarrollo e integración como persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario