Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de julio de 2017

ADOTUR y BPD Anuncian Entrega Premios Adotur 2017

La ceremonia será el próximo martes 11 de julio, a las 7 de la noche, en el Hard Rock Café Live de Blue Mall.
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo (ADOTUR) y el Banco Popular Dominicano anunciaron hoy la ceremonia de entrega de los Premios Adotur 2017, evento donde se reconocerá los principales entes del sector turístico de la República Dominicana y que trabajan con viajeros dominicanos.
“Nuestra entidad se llena de orgullo, presentando la primera versión de estos premios, que reconocen la importancia que tiene el mercado local dentro de la industria turística dominicana” afirmó José Augusto Castro presidente de ADOTUR.
En los premios ADOTUR, ser premiará en 12 diferentes renglones del sector viajes de la República Dominicana entre ellos: Hotel del año, Cadena Hotelera, Agencia de Viajes, Mayorista de Viajes, Agente de Viajes, entre otras. Además serán reconocidas dos importantes figuras del turismo dominicano por su trayectoria y aportes al sector del turismo interno dominicano.
“En cada renglón la directiva y los miembros del capítulo de mayoristas de ADOTUR hemos nominado 05 personas o empresas basados en su aportes, reconocimiento, ventas y buen desempeño en el año 2016, ahora las agencias de viajes tendrán la responsabilidad de seleccionar los ganadores a través de una plataforma virtual que hemos creado de manera especial para los premios” Explicó José Augusto Castro.
Un jurado compuesto por un miembro del Banco Popular, Don Ricardo Nivar presidente de Normas Tours, Karla Alonzo presidenta del capítulo de Mayoristas de Viajes, José Augusto Castro en su condición de presidente de la entidad y un notario público, se encargarán de certificar las votaciones de las agencias de viajes y mantener los nombres de los ganadores en secreto hasta el día de la entrega.
La ceremonia de los premios ADOTUR se realizará el martes 11 de julio a las 7 de la noche en el Hard Rock Café Live de Blue Mall y cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario