Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 25 de julio de 2017

Adompretur Convoca Periodistas y Liderazgo Turístico a su acto de Juramentación

Ellis Pérez ofrecerá testimonio.
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) presentará hoy martes 25 de julio su nueva junta directiva correspondiente al período 2017-2019 en un acto que se propone reunir una significativa representación de la prensa especializada y del liderazgo turístico nacional.
En la actividad a celebrarse en el Meridian Events Center, de Santo Domingo, el equipo directivo encabezado por el periodista Luis José Chávez se propone compartir su visión sobre el rol de Adompretur como aliado del desarrollo turístico dominicano y esbozar algunas propuestas orientadas a fortalecer sus vínculos con el sector y sus instituciones representativas.
Una nota de la entidad indica que como parte de la ceremonia y dentro de las actividades conmemorativas del 40 aniversario de ADOMPRETUR, habrá una presentación especial del destacado comunicador Ellis Pérez, fundador y primer vicepresidente de la agrupación periodística. 
Expone que también se ha solicitado al ministro de Turismo, Francisco Javier García, que comparta con  los presentes unas palabras sobre la comunicación turística como herramienta de apoyo al desarrollo y fortalecimiento de la industria de la hospitalidad, considerada como la “gran empresa de todos por su impacto transversal en todos los sectores productivos del país”.
Los integrantes de la nueva junta directiva nacional de ADOMPRETUR son Luis José Chávez, presidente; Manuel Quiroz, vicepresidente; Millizen Uribe, secretaria general; José María Reyes, director de relaciones institucionales; Yenny Polanco Lovera, directora de Cultura y Turismo; Augusto Valdivia, Ramón Chávez, director de Finanzas, director de capacitación Profesional; José Ramón Torres, director de asuntos regionales; Wendy Mora, directora de eventos; Blanca González, directora de relaciones públicas; y   Rosa Grullón, directora de Mercadeo Institucional.
Los miembros del Comité de Ética son Manuel Quiterio Cedeño, presidente; Héctor Minaya, secretario; y los periodistas Cándida Acosta, Yamirys Liriano y Héctor Romero, miembros.

El conocido periodista y Escritor será el asesor general del equipo y director alterno de Adompretur ante el Forum Iberoamericano de Periodistas de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario