Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de julio de 2017

Ésika Pro trae la gran innovación en fórmula para unos labios con color intenso en HD

Y máxima duración, descubre el nuevo Labial HD Longwear.  
Santo Domingo.- Ésika Pro, te trae lo último en tecnología de color y duración en un labial en barra, fusionando lo mejor del Color HD y Duradero Advance.
Los labiales HD Longwearde Ésika vienen en una amplia carta de colores de moda co-creados por la celebritymake-up artist Claudia Betancur. El color es hasta 8 veces más intenso y tiene una textura ultra suave que deja tus labios hidratados por el resto del día. Su fórmula UHD magnifica el color y duración con activos que cuidan e hidratan tus labios con tecnología Pro Care.
Sus micro esferas de silicona ultra suaves permiten el deslizamiento del labial y protegen tus labios mediante activos que capturan los dañinos rayos solares además de tener Vitamina E y factor de protección solar. Por otro lado, los geles amplificadores del color actúan como lupas de aumento que magnifican el desarrollo del color gracias a la fusión de un emoliente y la resina.
Con Ésika PRO se busca que las mujeres logren un maquillaje profesional por sí mismas; recientemente se sumaron a esta línea de maquillaje la Base Instant Perfection 3 en 1, que perfecciona, cubre e ilumina la piel, y el Cushion color dúo, que le da color a tus labios y mejillas
Para mayor información sobrelos labiales HD Longwearde Ésikase puede consultar la página web www.esika.com, el blog fashionblog.esika.com o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp,Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos.

Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 800 mil consultoras de belleza en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil, empleando a más de 8500 personas.
Gracias a sus condiciones laborales, Belcorp ha sido reconocida en varias ocasiones por Great Place ToWork (GPTW) como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica. Desde el 2003, la corporación forma parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en los principales países donde tiene presencia, desde 2011 ha ocupado un puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, y desde el 2014 hace parte del ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, siendo la única empresa de este sector en el ranking. En el 2016 ocupó el puesto 7 en el ranking latinoamericano y el puesto 9 en el mundial.
Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Recientemente su movimiento “Mi Belleza mis Logros” fue reconocido por ONU Mujeres como una iniciativa publicitaria generadora de cambios en los roles de la mujer actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario