Belladerma

Belladerma

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 30 de julio de 2017

Plataforma Verano Dino Realiza Función Especial de “Mi Villano Favorito 3”

La sala de CINE KIDS de Caribbean Cinemas en Downtown Center fue el escenario escogido para presentar la función especial.
Santo Domingo.- Como parte de las acciones realizadas dentro de la plataforma de verano, la marca Galletas Dino efectuó una función especial de la película “Mi Villano Favorito 3”.
“Verano Dino es una plataforma de diversión que cada año lleva entretenimiento a los principales campamentos del país. Los niños pueden compartir junto Dino, el personaje de la marca, de juegos, regalos y como siempre las Galletas Dino, todo englobado en nuestra principal razón de ser: la sana diversión”, expresó Natasha Rodríguez, gerente de marca Galletas Dulces de Molinos Modernos.
Este 2017, además de toda la diversión habitual de Dino, hemos llevado a los pequeños de la casa a disfrutar de una función especial de la exitosa película “Mi villano favorito 3”, concluyó Rodríguez.
La sala de CINE KIDS de Caribbean Cinemas en Downtown Center fue el escenario escogido para presentar la función especial, a decenas de niños acompañados de sus padres.
Galletas Dino tiene como misión hacer de cada verano una experiencia entretenida, motivando a la sana diversión de los niños y niñas dominicanos. Este año, la plataforma de Verano DINO visitó más de cincuenta campamentos en toda la geografía nacional.
Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario