Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de julio de 2017

Foodie and Traveler Celebra su Primer Aniversario

En el marco de su primer aniversario, el equipo de este portal turístico y gastronómico hizo un recorrido por diversos países y ciudades de Europa.
Santo Domingo.- Con un recorrido por diversos países y ciudades de Europa, el equipo del portal turístico y gastronómico foodieandtraveler.com celebró su primer aniversario, un proyecto ideado por Juan de Dios Valentin, el cual está enfocado en presentar propuestas de lugares para visitar y comer, tanto a nivel nacional como internacional.
El equipo de Foodie and Traveler estuvo visitando: España, Francia, Alemania, Suiza, Hungría, Bélgica, Austria, Dinamarca, Italia, Ámsterdam, Portugal, República Checa, Grecia y Croacia. En cada uno de estos destinos, conocieron los lugares más emblemáticos, en España, la incomparable cocina mediterránea, el legado arquitectónico de Gaudí en Barcelona, La Sagrada Familia, El Parque Güell, la deslumbrante propuesta gastronómica de Sevilla, considerada como la ciudad con mayor número de bares y cafés por metros cuadrados. En Italia, el arte en su máxima expresión,  Florencia, El Coliseo Romano, El Vaticano, la Fontana Trevi, La Torre Inclinada de Pisa y la magia de Capri, Pompeya, Venecia y La Toscana.
En Francia visitaron El Museo de Louvre, Los Jardines de Versalles, La Torre Eiffel y por supuesto, diferentes opciones de su gastronomía. En Suiza, conocieron la vida nocturna de Zúrich, el encanto de Lucerna y la exquisitez de platos en base a su codiciado queso raclette, también sus chocolates, considerados como los más exquisitos del mundo. Otras ciudades cautivadoras fueron Praga, Bruselas, Berlín, Atenas y la historia que encierran sus monumentos antiguos. Los lectores de Foodie and Traveler pueden disfrutar de este recorrido plasmado en diferentes artículos, al visitar su página web.
Foodieandtraveler.com es una guía imprescindible para los viajeros, foodies y amantes del turismo, una fuente que contribuye al fomento de información turística de la República Dominicana, los destinos internacionales y recomendación de nuevos lugares para visitar, donde los lectores tendrán la oportunidad de expresar sus comentarios, opiniones y estar conectados por las diferentes redes sociales.
Anny Peña, Svelty de Jesús, Fonshy Cepeda, Lily Montaño y Karla Pichardo son parte esencial del equipo de colaboradores de Foodie and Traveler, un portal que cuenta con los segmentos: Turismo, Imprescindible para viajar, Tendencias, Lugares que enamoran, Sólo para Sibaritas, Hoteles, Restaurantes, Tragos y cócteles, Healthy Food, Con Firma de autor, Coffeelovers, Trotamundos, Aventura Extrema, Entrevistas y en esta nueva etapa, Cocina Dominicana, un espacio donde se recopila información de platos e historia de nuestra cocina y su evolución.
"Ser foodie va mucho más allá de subir platos de comida por las redes sociales sin tener criterio o conocimiento gastronómico, queremos compartir verdaderas experiencias con nuestros lectores, también información para las personas que se van de viaje a otros destinos con recomendaciones prácticas que necesitan viajeros de negocios, placer, vacaciones o mochileros, por supuesto, dando soporte a estas informaciones por medio de nuestras redes sociales." expresa su creador, Juan de Dios Valentín, al festejar el primer aniversario de su proyecto, quien expresó además su gratitud hacia sus seguidores y lectores de Foodie and Traveler.

www.foodieandtraveler.com cuenta con un diseño ligero, practico, innovador, moderno y accesible para la web y dispositivos móviles, una guía imprescindible para los viajeros, foodies, mochileros y amantes del turismo, una fuente que contribuye al fomento de información turística de la República Dominicana y destinos internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario