Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de julio de 2017

Pintor Lizander Jiménez Expone en “Charo Outdoor & Casual Living"

Equilibrio en cada ambiente, proporcionando una mejor calidad de vida.
Santo Domingo.- En un ambiente exquisito como solo se experimenta en los espacios de “Charo Outdoor & Casual Living", se abrió la exposición del pintor Lizander Jiménez, quien en su obra actual busca conectarse con la naturaleza, su funcionamiento y su incidencia, interpretando como esto convive en su entorno.
Durante el evento los presentes pudieron apreciar la obra del artista, con la curaduría de Jorge González, quien actualmente desarrolla una plataforma independiente y flexible de desarrollo de proyectos vinculados al mundo del arte, la cual conjuga la investigación, asesoría, práctica curatorial y gestión cultural.
Los propietarios de “Charo Outdoor & Casual Living", Charo Gómez de Domínguez y su Director Comercial Marco Domínguez, por más de 30 años han apostado al desarrollo artístico, brindando la plataforma para que artistas expongan sus nuevas colecciones y propuestas.
Charo Decoraciones cuenta con tres tiendas, dos en Santo Domingo y una en la ciudad de Santiago, con un personal altamente calificado que se caracteriza por brindarle a los clientes asesoría, su atención personalizada, y la búsqueda de la satisfacción del cliente, convirtiéndose esto en la base de su éxito.
Más sobre Lizander Jiménez:
Egresado del “Fine Arts and Illustration Altos de Chavón - La Escuela de Diseño, La Romana, Dominican Republic”. En los últimos 5 años ha trabajado con relatos de experiencias vividas en su vida íntima. La pintura ha representado un instrumento de las situaciones para transmitir las emociones que percibe en el hábitat que le rodea.
Algunas de sus pasadas exhibiciones:
“Exploraciones: Narrativas Visuales Emergentes “ASR Contemporáneo, Santo Domingo, Dominican Republic.
“Este que veis aquí, Cervantes” Castilla La Mancha, España. - “Exploraciones” Solo show, La Alpargatería, Santo Domingo, Dominican Republic.
“Relatos de hoy “ASR Contemporáneo, Santo Domingo, Dominican Republic.-“Confluence” The Project Space, New York City, USA 
 “Opening” DOGO Art Space, Santiago, Dominican Republic. 
“Bienal Nacional” Museo de Arte Moderno, Santo Domingo, Dominican Republic. 
Mas sobre Jorge González Fonseca
Managua, Nicaragua. 1977. Gestor cultural, curador independiente, diseñador y artista gráfico. Graduado de comunicación publicitaria de la Universidad APEC.
Es co-fundador de Modafoca, la agencia publicitaria y miembro del colectivo de arte que lleva el mismo nombre. Ha realizado distintos estudios de formación, como Presentación y propuestas de proyectos de arte; Design Thinking, ofrecido por IDEO; el Programa de Desarrollo Directivo de Barna Business School; y más recientemente el programa de formación de curadores Curado Caribe II, realizado por el Centro Eduardo León Jiménez y el Centro Cultural de España de Santo Domingo.
Durante 5 años fue co-curador de la galería Modafoca (2005-2010), un espacio destinado al arte emergente, enfocado en diseño gráfico, ilustración y fotografía.
Actualmente está trabajando en como curador en Co/Relato, una plataforma independiente y flexible de desarrollo de proyectos vinculados al mundo del arte, la cual conjuga la investigación, asesoría, práctica curatorial y gestión cultural, llevando a cabo propuestas de distintas naturalezas y formatos. 
Co/Relato busca el desarrollo y proyección de artistas por medio de un acompañamiento en distintos sentidos, aportando al desarrollo artístico creando nuevas experiencias de trabajo y relaciones entre el arte y su público.
Más sobre Charo Decoraciones:
37 años de historia. En 1980 en la ciudad de Santiago se hizo realidad un sueño, el sueño de Charo y Gobi; la mezcla perfecta. Ella, una joven apasionada por la decoración y él, un joven cautivado por completo con la arquitectura y ebanistería europea, ambos buscando unir sus pasiones y crear un proyecto propio.
El proyecto inició con la fabricación de piezas en madera, al igual que trabajos de tapicería, en un pequeño taller en Gurabo. Pero fue gracias al compromiso, la entrega y a las horas interminables de trabajo que le dedicó la familia Domínguez Gómez, que nació Charo Decoraciones.

Satisfacción Garantizada.  Equilibrio en cada ambiente, proporcionando una mejor calidad de vida.
Servicios:
-          Manufactura de Muebles (en madera, mimbre y tapizados)
-          Dealers de arte
-          Para proyectos residenciales y hoteleros, ofrecemos servicios de carpintería y ebanistería en baños, puertas y cocina.
-          Diseño de interiores, exteriores y paisajismo.

-          Producción de eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario