Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de julio de 2017

WorldWide Presenta Programa de Incentivos

El plan Optimum está diseñado para ofrecerle la más completa cobertura de salud a nivel mundial.
Santo Domingo.- WorldWide Seguros celebró un evento para anunciar sunuevo programa de incentivos para los corredores de seguros, con el objetivo de continuar llevando a cabo su misión de garantizar el acceso a la mejor atención medica mundial para sus clientes de seguros de salud internacional.
Marino Ramírez, Chief Marketing and Strategy presentó el mayor plan de incentivos para los corredores de seguro, a quienes considera su primera fuerza comercial por la confianza depositada en ellos para asesorar a los asegurados de WorldWide; esta iniciativa que consta de bonos por objetivos, viajes, convenciones y eventos de capacitación internacional motivará  la venta del producto Optimum.
El plan Optimum está diseñado para ofrecerle la más completa cobertura de salud a nivel mundial. Con cinco millones de dólares por asegurado, renovables anualmente y con acceso a todos los hospitales a nivel mundial. 

La actividad fue celebrada en las instalaciones de Cava Alta donde los invitados pudieron disfrutar de un ameno ambiente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario