Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de julio de 2017

"Cabarete Fashion Show Crece y se Convierte en Costa Norte Fashion Weekend"

El evento benéfico de moda y música más grande de la Costa Norte.
Santo Domingo.- El equipo creativo de Chanel Productions presidido por la Lic. Solenni Vásquez son los encargados por más de 3 años consecutivos, de llevar lo más destacados de la moda dominicana y latina ambientado por lo mejor de la música jazz, house y electrónica en lo que se ha denominado como "El fin de Semana de la Moda".
Este es el único evento que combina lo más destacado de la moda, con lo mejor de la música en un mismo escenario, 3 noches a beneficio de los niños de la fundación Dream Proyect, DR 2020 y Fedujazz.
En este evento presentaran su colección una docena de destacados diseñadores entre ellos: Arcadio Díaz, Rafael Rivero, Solange Jiménez, Melkis Díaz entre otros. Y como cada año servira de plataforma para los talentos emergentes entre ellos: Magenta, Altomarerd, Regina Rose... 
El evento se realizará el 11,12 y 13 de agosto en los lugares más exclusivos de la zona entre ellos Seawinds, Cabarete y Ocean Deluxe en Sosúa.


La costa norte se viste de moda por tercer año consecutivo gracias al apoyo de las autoridades políticas de la zona, al Ministerio de Turismo y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, Seawinds, Cabarete Maravilla Eco Lodge, JPChenet, y otras grandes empresas de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario