Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de julio de 2017

Un Viaje para Conocer la Cultura del Vino

Conocerán los puntos monumentales más atractivos de Madrid, las calles medievales de Toledo, la Basílica del Pilar en Zaragoza, las obras de Gaudí y la fuente mágica de Montjuich en Barcelona, la ciudad amurallada de Peñíscola, así como la catedral de Valencia.
Santo Domingo.- Los amantes del fruto de la vid tienen la oportunidad de conocer la magia que envuelve los vinos españoles al formar parte del viaje “España con un toque de Vinos”, el cual se llevará a cabo del 27 de Agosto al 5 de Septiembre del 2017.
Las atracciones del recorrido fueron presentadas durante un encuentro celebrado en la tienda de Bodegas Vegamar, en el cual la presidenta Chatering Travel Joselyn Núñez explicó que la actividad se realizará a beneficio de la Fundación Pañoleta.
Los visitantes vivirán la experiencia vinícola en la Bodega y Viñedos de VEGAMAR, para degustar su gran variedad de vinos producidos con moderas tecnologías combinadas con métodos de elaboración tradicionales de conservación en barrica de Roble nuevo francés y americano.
Además, conocerán los puntos monumentales más atractivos de Madrid, las calles medievales de Toledo, la Basílica del Pilar en Zaragoza, las obras de Gaudí y la fuente mágica de Montjuich en Barcelona, la ciudad amurallada de Peñíscola, así como la catedral de Valencia.
Al agradecer el apoyo brindado por Chatering Travel y Bodegas Vegamar, la presidenta de la fundación Pañoleta, Rossy Liriano expresó que en cinco años la entidad ha llevado un mensaje de positivismo a las personas que padecen de cáncer, a sus familias y al personal del área de Oncología de los centros de salud de todo el país, para que entiendan que se puede sobrevivir a esta enfermedad y que es un asunto de todos.

Durante la celebración del quinto aniversario de la fundación está realizando una serie de actividades artísticas, educativas y de salud.

Los interesados en el tour pueden llamar a Chartering Travel, 809-508-7800.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario