Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de julio de 2017

BMCargo Ofrece Detalles de “El Torneo” en su 5ta Vrsión

 “Los beneficios económicos serán destinados a apoyar las labores que realizan en la Fundación Aldeas Infantiles S.O.S.
Santo Domingo.- Durante un concurrido encuentro realizado en las instalaciones de La Fábrica, los ejecutivos de la empresa BMCargo revelaron los detalles de la quinta versión del “El Torneo” Invitacional de Golf BMCargo 2017, el cual se llevará a cabo del 11 al 12 de agosto en el Punta Espada Golf Club de Cap Cana.
Durante el encuentro, Ramsés Atallah, presidente de BMCargo, explicó que el evento será celebrado del 11 al 12 de agosto en el espectacular campo Punta Espada Golf Club, Cap Cana, con tres jornadas de juego en las que participarán todas las categorías.
“Tendremos hoyo en 1 en todos los Par 3 del campo y una renovada aplicación diseñada para que los jugadores cuenten con toda la información de las actividades del torneo y puedan llevar su progreso en el juego”, agregó el ejecutivo.
La agenda incluye un Cocktail de bienvenida en Versus situado en la Marina de Cap Cana con música en vivo, una actividad para exclusiva para las damas acompañantes de los jugadores y una fiesta de clausura y premiación en la que actuarán las reconocidas agrupaciones dominicanas The New York Band e Ilegales.
En esta quinta versión del “Torneo” Invitacional BMCargo los beneficios económicos serán destinados a apoyar las labores que realizan en la Fundación Aldeas Infantiles S.O.S.
Félix Olivo, quien fungió como maestro de ceremonias y quien será el director técnico del torneo, ofreció los detalles de la competencia, indicando que el formato de juego será Best Ball Stableford con el 80% del Handicap, y competirán las categorías A, B y C, las cuales disputarán el Mejor Score Gross y tres lugares netos por división. 
El “5to. Torneo Invitacional de Golf BMCargo 2017” cuenta con el patrocinio oficial de IQTek Solutions, Cap Cana, Butterball, Volvo, Cáceres & Asociados, Karisma Hotels, Eddy's Tour, Design Center Marmotech, DP World Caucedo, Brugal & Cía, Swarovski, Pandora, Banesco Seguros, ProCigar, Banco del Progreso, Wind Telecom, Pinturas Tropical, Consultorio Doctoras Ruiz, Cerveza Presidente, Pepsi, Agua Crystal, Amerijet, Atrio Seguros, Comercial Karros, Blindatech, Hawaiian Tropical, López Hilario & Asociados, Azul Servicios Digitales, Vino Santa Carolina Reserva, Cava Monistrol, Vino Marqués de Concordia, Babochka Store, Dominican Balloons, Club Car, Electrolit, Seqna, WorldWide Seguros, Pawa Dominicana, Cedimat, Baroli Technologies, Seaboard Marine, ARS Humano, Kah Kow, Add 95, La Fábrica, Clean Stop y Radio Asesores.

Sobre BMCargo
Es una empresa de logística de trasporte de mercancías a nivel mundial. Cuenta con aliados comerciales en todo el mundo y sucursales en República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, Colombia, México, Costa Rica y Puerto Rico.

Provee servicios de envío y logística de mercancías de la más alta calidad, comprometidos a brindar cobertura en todos los países con excelente tiempo de entrega. Con más de 22 años en el mercado y 27 sucursales a nivel nacional, porque para BMCargo lo único pequeño, es el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario