Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de agosto de 2014

Veterano Emilio Peña Vence en la categoría Super Bike del Campeonato Nacional de Automovilismo

Gran Premio Claro 
 

El veterano piloto Emilio -La Fuerza-Peña venció en la categoría Super Bike del Campeonato Nacional de Automovilismo Gran Premio Claro, coronándose con el primer lugar, mientras que el segundo y tercer lugar fueron ganados por Persito López y Wandys Veras.
 Los campeones de la categoría Super Bike del campeonato realizado en el Autódromo Mobil I, que se impusieron por su espectacular participación contaron con el respaldo de Arias Motors y las marcas Hosuya y Campion Impecable. 

Emilio Peña, venció a sus rivales de manera convincente en la categoría Super Bike capitalizando la totalidad de los puntos y ampliando su ventaja en el campeonato dentro de la celebración del Gran Premio Claro en el Autódromo Mobil 1.
Peña dispuso de sus contrincantes Persio López y Waldys Veras quienes subieron al podium en ese orden.
En la categoría Pro-Bike el nobel de los Veras, Wayner, sigue su dominio impresionante y en esta ocasión pudo vencer a Wellington Cabrera y a Juan José Pérez quienes tuvieron deslumbrantes batallas en todo el trazado. Wayner Veras también se impuso en la Supersports 600cc ante su hermano Waldys Veras ante toda su fanaticada del sector de Herrera que vinieron a apoyarlos, Ranier Toribio se ubicó tercero.

La categoría Amateur albergó 18 pilotos para dar un gran espectáculo siendo el vencedor Rainier Toribio, quien llegó acompañado de Javier Bueno y Edward Espinal en el pódium.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario