Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 1 de agosto de 2014

Abre sus Puertas el Centro de Medicina Regenerativa y Nutrición Especializada Novamed Clinic

Sus propietarias las dras. Estrella Martínez y Susan González, presentaron su portafolio de servicios completo
 
Recientemente quedó formalmente inaugurado el centro de Medicina Regenerativa  y Nutrición especializada  “Novamed Clinic”, ubicada en la calle Federico Geraldino esquina Héctor Incháustegui, en el segundo nivel de la Plaza Laura, ensanche Piantini, de esta ciudad.

Las doctoras Estrella Martinez  y Susan González, propietarias de la clínica, son  Médicos Especializadas en Medicina Regenerativa y Nutriologia Clinica, respectivamente, y egresadas de prestigiosas universidades nacionales con entrenamiento en Terapia Celular Regenerativa, Medicina Estetica y Antiaging de  centros internacionales de alto  renombre.
El evento  contó con la presencia de importantes personalidades del mundo empresarial y artístico, así como clientes y relacionados del centro; quienes conocieron los servicios innovadores que ofrece Novamed Clinic.
En sus palabras de bienvenida, las doctoras dieron las gracias a los presentes por el apoyo, al tiempo de presentar las modernas instalaciones con las que cuenta la clínica, con los cuales busca posicionarse en el mercado como una opción real y efectiva para todos los públicos.
“Novamed, viene a responder las necesidades del mercado ofreciendo un servicio vanguardista caracterizado por la combinación perfecta de calidad, ética profesional y resultados, sustentado en un seguimiento personalizado acorde a cada paciente", expresó la doctora Susan González.

De su lado,  la Dra. Estrella Martínez, agradeció a los patrocinadores del evento Babor, Laboratorios de Moya, Enlab y Restaurantes Yao, por el apoyo brindado en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario