Celebra el Día de la Mujer con la Dra. Nancy Alvarez

Celebra el Día de la Mujer con la Dra. Nancy Alvarez

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 1 de agosto de 2014

Abre sus Puertas el Centro de Medicina Regenerativa y Nutrición Especializada Novamed Clinic

Sus propietarias las dras. Estrella Martínez y Susan González, presentaron su portafolio de servicios completo
 
Recientemente quedó formalmente inaugurado el centro de Medicina Regenerativa  y Nutrición especializada  “Novamed Clinic”, ubicada en la calle Federico Geraldino esquina Héctor Incháustegui, en el segundo nivel de la Plaza Laura, ensanche Piantini, de esta ciudad.

Las doctoras Estrella Martinez  y Susan González, propietarias de la clínica, son  Médicos Especializadas en Medicina Regenerativa y Nutriologia Clinica, respectivamente, y egresadas de prestigiosas universidades nacionales con entrenamiento en Terapia Celular Regenerativa, Medicina Estetica y Antiaging de  centros internacionales de alto  renombre.
El evento  contó con la presencia de importantes personalidades del mundo empresarial y artístico, así como clientes y relacionados del centro; quienes conocieron los servicios innovadores que ofrece Novamed Clinic.
En sus palabras de bienvenida, las doctoras dieron las gracias a los presentes por el apoyo, al tiempo de presentar las modernas instalaciones con las que cuenta la clínica, con los cuales busca posicionarse en el mercado como una opción real y efectiva para todos los públicos.
“Novamed, viene a responder las necesidades del mercado ofreciendo un servicio vanguardista caracterizado por la combinación perfecta de calidad, ética profesional y resultados, sustentado en un seguimiento personalizado acorde a cada paciente", expresó la doctora Susan González.

De su lado,  la Dra. Estrella Martínez, agradeció a los patrocinadores del evento Babor, Laboratorios de Moya, Enlab y Restaurantes Yao, por el apoyo brindado en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario