Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de agosto de 2014

Revista Mercado Presenta su Especial de Automotriz al Sector

Los invitados degustaron de un brindis de los vinos pertenecientes a la bodega californiana Bogle Vineyards
Mercado Media Network ofreció un coctel para presentar a sus clientes y relacionados el suplemento especial sobre el Sector Automotriz, correspondiente a su edición de julio 2014. La actividad se desarrolló en las instalaciones de El Catador, en donde participaron representantes del sector.
Los directivos de Revista Mercado dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron por el apoyo que constantemente ofrecen a este medio de comunicación especializado en el área de negocios en República Dominicana.
Esteban Delgado, Editor de Suplementos y de Dinero de Revista Mercado, ofreció algunos detalles sobre la importancia del sector automotriz  para la economía dominicana.
“El sector automotriz es uno de los que mayores aportes directos e indirectos hace al fisco, por medio del pago de impuestos, además de que es un indicador del comportamiento de la economía en la medida en que crece o disminuye la demanda de vehículos”, expresó Delgado.
Los invitados degustaron de un brindis de los vinos pertenecientes a la bodega californiana Bogle Vineyards, que ofrecen un vino con atractivas capas de complejidad, fruta madura, con aromas de mora y cerezas, barrica de roble americano y francés, con un final intenso que perdura de regaliz negro, distribuido por El Catador.
Sobre Mercado Media Network.

Revista Mercado, publicación mensual que en sus versiones impresa y digital, lidera las revistas de negocios en la región del Caribe. Con 20 años consecutivos, ha ofrecido a través de sus páginas editoriales las historias de éxito más relevantes dentro del mundo empresarial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario