Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 16 de agosto de 2014

Primera Dama Entrega Miles de Prendas de Vestir y Calzados

A residentes barrios bordean el Ozama; reitera compromiso social
 
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, entregó una donación de miles de prendas de vestir y calzados para hombres, mujeres y niños, a través del programa social “Vida Sobre el Ozama”, que coordina el sacerdote Manuel Ruíz.
Con la donación serán beneficiados residentes en La Javilla, El Dique, Los Guandules, El Exilio, El Oxígeno, Gualey, Guachupita, Las Cañitas, Capotillo, La Zurza y Los Tres Brazos, del Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este.

Las ropas y calzados fueron donadas a la Primera Dama por empresas de Zonas Francas que operan en el país y que apoyan las políticas que desarrolla Montilla de Medina, a través de sus distintos programas, a favor de los sectores más vulnerables de la población.
Entre esas empresas figuran Sun Jade/Vanity Fair, Grupo D’ Clase y Gildan, dedicadas a la producción de tenis, pantalones y poloshirts, respectivamente, cuyos principales ejecutivos, estuvieron presentes en el acto.
Al pronunciar el discurso central, Montilla de Medina expuso su compromiso de seguir impulsando las políticas sociales del gobierno del presidente Danilo Medina, a favor de los más necesitados.
Entre los asistentes a la actividad figuraron también la Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández y el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás.

Además del discurso central de Montilla de Medina, en el acto intervinieron, el sacerdote Manuel Ruíz, en la invocación a Dios, y Damaris Pérez, quien pronunció las palabras de bienvenida y agradeció la donación, en nombre de los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario