Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 1 de agosto de 2014

Primera Dama da el primer palazo para la Construcción de la Unidad Oncológica del Patronato de la Lucha contra el Cáncer de la Provincia Espaillat

Manifestó su deseo de que en cada provincia y municipio del país se animen para que haya una unidad oncológica como la de ustedes”. 

Moca.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, dio este jueves el primer palazo para la construcción de la Unidad Oncológica del Patronato de Lucha contra el Cáncer de la provincia Espaillat.
Montilla de Medina manifestó que “con esta unidad la comunidad mocana podrá contar con un centro de atención moderno para los pacientes con cáncer, sin la necesidad de tener que desplazarse a las grandes ciudades, como Santiago o Santo Domingo, para obtener una atención de calidad”.

Proclamó que su Despacho apoya con mucho beneplácito esta iniciativa, porque “constituye un verdadero hálito de esperanza, no sólo para los ciudadanos de esta histórica ciudad de Moca, sino para toda la región del Cibao”.
Montilla de Medina, cuyo Despacho desarrolla el programa Mujeres Saludables para la detección temprana del cáncer de mamas, del cérvico-uterino y la osteoporosis, manifestó su deseo de que en cada provincia y municipio del país se animen para que haya una unidad oncológica como la de ustedes”.
A la actividad, llevada a cabo en los terrenos donde se levantará la obra en la localidad El Caimito, también se dieron cita el gobernador de la provincia Espaillat, Diloné Ovalles; el alcalde del municipio de Moca, Remberto Cruz; el presidente del Patronato de la Lucha Contra el Cáncer de la provincia Espaillat, Silverio López y su esposa, Albertina de López, entre otras personalidades.
Al pronunciar el discurso, el presidente del Patronato de Lucha Contra el Cáncer de la provincia Espaillat, Silverio López, esbozó el trabajo de esa institución y agradeció el apoyo incondicional que brinda la Primera Dama Montilla de Medina para la construcción de la Unidad de atención a pacientes de cáncer y su sensibilidad frente a todos los sectores sociales que requieren su atención.

La bendición del acto estuvo a cargo del Padre Gregorio García, de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario