Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de agosto de 2014

Lifestyle Holidays Vacation Club Presenta Concierto con Grupo The Temptations

Lifestyle Holidays Vacation Resort se ha convertido en el más importante epicentro musical de Puerto Plata con la presentación de reconocidos artistas y grupos musicales nacionales e internacionales.
 
Como parte de las innovaciones que en el área de entretenimiento lleva a cabo Lifestyle Holidays Vacation Club que opera dentro del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, fue presentado un espectacular concierto con el famoso grupo The Temptations, el cual disfrutaron más de 4 mil personas que se reunieron en el área de La Península, donde fue presentada esta famosa banda estadounidense.

The Temptations es un ícono de la música popular norteamericana, dueño de un repertorio que abarca una variedad de géneros como: Rhythm and Blues (R&B), soul, funk, doo-wop, que le ha permitido vender millones de álbumes y obtener tres premios Grammy. Sus integrantes son cinco geniales vocalistas-bailarines masculinos.
El concierto en donde este grupo interpretó magistralmente sus mejores éxitos fue un regalo para los visitantes del complejo, especialmente para los huéspedes de origen norteamericano que aman y han seguido su exitosa trayectoria, quienes junto a los empleados y relacionados del hotel disfrutaron a plenitud de la actuación de esta banda; así como también del excelente servicio que brinda en cada uno de estos eventos la propiedad.
La revista musical del complejo sirvió de antesala a la presentación de la agrupación, haciendo gala de una combinación de ritmos tropicales que incluyó la actuación de varios personajes como malabaristas, zanqueros, y los populares Taimáscaros, personaje típico del carnaval de Puerto Plata, entre otros más que provocaron la alegría del público.
Los directivos de Lifestyle Holidays Vacation Club y del resort, de manera conjunta, se han enfocado en convertir este enclave en un escenario donde sus visitantes y allegados pueden disfrutar de espectaculares conciertos con agrupaciones y artistas de gran categoría, aportando así al fortalecimiento de Puerto Plata como destino de turístico y de grandes eventos artísticos.

Han sido presentados en el complejo U2 Tribute, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Pavel Núñez, El Prodigio, Omega, Milly Quezada, Frank Reyes, Pablito Drums, Banda Real, Frandy Sax, Skyblu de LMFAO, John Martin, Ilegales, Wyclef Jean, Yovanny Polanco, así como varios exponentes de la música electrónica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario