Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 20 de agosto de 2014

Antillana Comercial Realiza Demostración de Maquinarias de Construcción de la Marca John Deere

Se caracterizan por poseer una alta productividad, mayor eficiencia y bajo costo de mantenimiento.
Santiago.- Antillana Comercial, empresa especializada en la comercialización de equipos de construcción, agrícolas y transporte, realizó una demostración de las maquinarias de construcción John Deere, marca que representan desde 2010.
Para la presentación, sus ejecutivos  organizaron un encuentro en sus instalaciones de Santiago, a la que asistieron ingenieros, contratistas y representantes de constructoras, industrias, cementeras, granceras y de ferreterías con agregados.

Los equipos presentados fueron: Motoniveladora 670 GP, Excavadora 290G LC, Cargadora 644K, Bulldozer 850J, Retroexcavadora 310K, Minicargador 315. Dichas maquinarias se caracterizan por poseer una alta productividad, mayor eficiencia y bajo costo de mantenimiento.
La demostración de los equipos estuvo a cargo de  Augusto Anzola, regional training John Deere; y de la Antillana Comercial participaron: Robert Morel, gerente de ventas equipos construcción; Juan Muñoz, supervisor entrenamientos; Orlando Martínez, asesor de ventas; Lisandro Pérez, supervisor técnico; Ariel Ortega, asesor servicios; Cristian de los Santos, asesor de ventas; y Juan Luis de la Rosa, asesor de ventas.
Luego de las demostraciones, fue ofrecido un cóctel que estuvo encabezado por Francisco Rodríguez, presidente de Antillana Comercial y Augusto Anzola, regional training John Deere; además le acompañaron Alejandro Rodríguez, director comercial; Robert Morel  y Orlando Martínez.

Antillana Comercial tiene 72 años de fundada, siendo una de las empresas más competitivas en equipos agrícolas, construcción y transporte. Está localizada en la Autopista Duarte km2 de la ciudad de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario