Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

viernes, 1 de agosto de 2014

Primera Dama RD Sostiene Encuentro con Mujeres del PLD; Montilla de Medina las define “Extraordinarias” y de Gran Vocación

“Es un momento de infinito gozo para mí. Todas ustedes son extraordinarias. Mujeres con historia. Mujeres con una sorprendente vocación de entrega.
 
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, sostuvo hoy un encuentro con mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes recibió con calidez y entusiasmo en la sede de su Despacho.
Montilla de Medina expresó a las dirigentes y militantes peledeístas que desde hacía tiempo deseaba compartir con ellas e intercambiar ideas sobre lo que ha significado este tiempo para el país.

“Durante estos dos años al frente del Despacho de la Primera Dama he podido darme cuenta, y así lo he asumido, el enorme compromiso que significa en un país como el nuestro ser la esposa del presidente”, expuso Montilla de Medina.
Manifestó que las presentes son “mujeres extraordinarias, mujeres con historia, con una sorprendente vocación de entrega, que, restándole tiempo a la familia, han asumido el país como “un honroso y gran amoroso deber”.
La Primera Dama dijo que las acciones del presidente Danilo Medina le plantean exigencias, no sólo como esposa del mandatario, sino como ciudadana, de ser parte del proyecto político de nación que desarrolla a favor de la población, en general.
“Desde el Despacho arrimamos el hombro a ese proyecto político con una serie de programas, cada vez mayores, en beneficio de los sectores más vulnerables y, desde luego, de la mujer y la niñez dominicanas”.
La Primera Dama de la República reflexionó sobre el compromiso de servir a los demás y el legado dejado por el profesor Juan Bosch (1909-2001) al convertirlo en lema del Partido de la Liberación Dominicana: el que no vive para servir, no sirve para vivir”.
Dijo Montilla de Medina que todos los días al levantarse, después de dar gracias a Dios, repite esa frase y se propone no traicionarla.
Consideró que es tiempo de encontrarse con las mujeres del PLD y manifestarles la admiración que siente y hacerles el reconocimiento de que gracias a ellas el gobierno, el país, es todos los días un poco mejor.
“Es un momento de infinito gozo para mí. Todas ustedes son extraordinarias. Mujeres con historia. Mujeres con una sorprendente vocación de entrega.
La Primera Dama de la República definió al presidente Danilo Medina como “un hombre que siempre tiene tiempo para crear planes y proyectos para que el pueblo dominicano logre niveles de bienestar cada vez más altos”, con lo que ella también se siente comprometida.
De su lado, Gladys Gutiérrez, símbolo de la mujer luchadora y peledeista, esbozó recuerdos y vivencias sobre la participación de las mujeres en las actividades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Refiriéndose a la Primera Dama de la República, Gutiérrez dijo: “Doy las gracias a esta gran mujer, por haber acompañado a ese gran líder Danilo (Medina) y darle todo el apoyo que ella le ha dado siempre, porque es una mujer trabajadora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada