Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de agosto de 2014

Ovejita Presenta sus Nuevos Productos Cargados de Ofertas en Sambil

Es una tienda que caracteriza sus productos por la variedad en sus colores, tamaños y diseños, además de la calidad en sus suaves y cómodos tejidos de algodón.
 
La marca especializada en la venta de prendas de vestir y accesorios para todas las edades, Ovejita, realizó un lanzamiento de los nuevos productos que trae para esta temporada con su promoción de un 40% de descuento. Durante un evento en el que se dieron cita cientos de familias para disfrutar de grandes novedades, sorpresas y juegos para niños.

Durante el lanzamiento celebrado en el Nivel Galería del centro comercial Sambil se realizaron diferentes actividades para el disfrute de toda la familia. En el evento se dieron cita ejecutivos del mall, padres y madres acompañados de sus pequeños para disfrutar de una tarde divertida y cargada de emoción.
Ovejita tiene más de 600 puntos de ventas y 48 tiendas propias, su presencia se hace sentir en Venezuela, Colombia y República Dominicana. Es una tienda que caracteriza sus productos por la variedad en sus colores, tamaños y diseños, además de la calidad en sus suaves y cómodos tejidos de algodón.
Cuentan con un portafolio que está diseñado para toda la familia, ofreciendo piezas básicas, universales y esenciales en todo armario de los amantes de las combinaciones. Los ejecutivos de la marca aseguran trabajar para garantizar la calidad de sus productos, estableciendo controles a lo largo de todo el proceso de producción lo cual abarca desde la planificación y diseño, adquisición de materias primas, elaboración y ventas.
En el evento los niños recibieron sorpresas tanto de los ejecutivos de Ovejita como de Sambil y disfrutaron de juegos y actividades divertidas para todas las edades, desde bebés, niñas, adolescentes y los más adultos de la casa.
Historia de Ovejita
En 1945 Werner Gams fundó en Venezuela una pequeña fábrica para la confección de ropa, sin pensar que rápidamente el nombre de Ovejita se consolidaría en el mercado nacional, convirtiéndose en símbolo de calidad y tradición. Actualmente, se encuentran en un proceso de expansión en Latinoamérica. En los últimos años hicieron apertura de sus primeras tiendas en Colombia y República Dominicana.

Aunque muchas cosas han cambiado desde sus inicios, los principios sobre los que fueron fundados han permanecido en el tiempo con un espíritu incansable y perseverante, manteniendo como base el éxito, creatividad, trabajo en equipo y la excelencia en la orientación a sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario