Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de agosto de 2014

Jardín Constanza Realiza Coctel en Acrópolis Center

Tienda No 14 a Nivel Nacional
 
El Atrio Central de Acrópolis Center Sirvió de escenario para que ejecutivos de Jardín Constanza realizaran un coctel junto a importantes personalidades de la sociedad dominicana, clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación para dar apertura de su tienda 14 en el territorio Nacional.

Jeguel Sepúlveda, Gerente General de Jardín Constanza, ofreció las palabras de bienvenidas a los presentes y agradeció el apoyo constante en casi 40 años en el mercado dominicano, ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes en su poder para transformar tanto a los espacios como al que las contempla. Así como agradecer, felicitar, reconocer el merito, pedir perdón, demostrar afecto y cariño, rendir tributos y honrar al prójimo son los actos que nos hacen seres más humanos y no es coincidencia que el método más usado para transmitirlo sea regalando flores.
Luego paso las palabras a la Sra. Luisa Lample, Franquiciaria en Acrópolis Center quien señalo que  esta floristería tiene un concepto “punto floral” la cual se enfocara en satisfacer todas las necesidades florales ya sea de autoconsumo o regalo, de forma práctica, fácil y rápida, entregando un producto acabado desde una unidad de rosa ramos listos para llevar y  diseños para cada ocasión, con la diversidad de variedades que caracteriza a Jardín Constanza.
Y por ultimo señalo que aprovechamos para agradecer el cálido recibimiento de parte de toda la clientela de Acrópolis Center así como de las más de veinte empresas que ocupan la torre empresarial resaltando sus increíbles facilidades de acceso y parqueo además claro esta de ser estratégicamente la más aventajada.
Sobre Jardín Constanza Somos una empresa dominicana dedicada a la producción, comercialización y distribución de Flores y Follajes con casi 40 años de experiencia en el mercado local y cinco años en el Mercado Internacional, Con Una gama de productos de toda la variedad (Flores, Follajes, Arreglos florales, Plantas Ornamentales, Decoraciones, Otros ).
Contamos con siete sucursales para abastecer la demanda del mercado local, cuatro en la ciudad de Santo Domingo una en Santiago una en la ciudad de Higüey y otra en Puerto Plata. También exportamos a diferentes islas del Caribe con flores producidas en nuestros invernaderos ubicados en el valle de Constanza llevando así un producto fresco a nuestros clientes.
El Supermercado de Flores 

Es para nosotros un orgullo contar con cl apoyo de más de (400) empleados quienes laboran en nuestras fincas de producción en más de (30) hectáreas bajo invernaderos estratégicamente sectorizados en diferentes zonas del Valle de Constanza, logrando así el Lugar perfecto para la producción de flores. Contamos con sistema de distribución que conecta nuestro centro de acopio en Constanza con los diferentes puntos comerciales que tenemos en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata e Higüey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario