Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 19 de agosto de 2014

ADME Presenta Su Nueva Directiva

Mi enfoque principal está en la integración de las socias,  trabajo en equipo, adquisición de un nuevo local para nuestras asociadas, así como continuar con las labor de orientación y culturización de las socias en temas empresariales, de liderazgo, de salud y otros.”
 
La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) ofreció un coctel en los salones del Restaurant Marea para presentar la nueva directiva que regirá los destinos de la institución.
La Presidente electa es la señora Nilcia Aurora García Galván, pasada Vicepresidente y con una trayectoria de servicio dentro de Adme de más de 10 años.  Le acompañan Ana Angélica Moreno y Evelyn Rojas como 1ra. y 2da.Vicepresidentes, respectivamente.

La señora Nilcia Aurora García ofreció un discurso muy emotivo y comenzó expresando: “ADME, como su nombre lo indica, es una agrupación compuesta por mujeres dueñas de negocios y su misión básica es apoyarlas en su crecimiento, motivándolas a desarrollar el espíritu emprendedor que son capaces de desarrollar. Ya arribamos a los 17 años de fundados y hemos tenido interesantes logros.”
Y continuó diciendo “He sido muy rigurosa en la selección de mi equipo.  Me siento muy satisfecha de los resultados, porque he hecho un equilibrio muy interesante y estoy dando cabida a nuevas líderes que están deseosas de servir. Quiero continuar con proyectos ya iniciados y mi estrategia para fortalecer a la institución las va a involucrar tanto a ellas como a aquellas que deseen participar en los diferentes comités.  Mi enfoque principal está en la integración de las socias,  trabajo en equipo, adquisición de un nuevo local para nuestras asociadas, así como continuar con las labor de orientación y culturización de las socias en temas empresariales, de liderazgo, de salud y otros.”
Significó que ADME es una asociación de todas y que espera de la directiva saliente que continúe aportando como lo ha hecho hasta ahora. A sabiendas de que habrá diferentes enfoques, porque a través de las 6 pasadas presidentes que han asumido la directiva vemos que cada una tiene sus fortalezas. 
Nilcia Aurora García posee una empresa orientada a la asesoría empresarial en materia de finanzas, muy en especial de impuestos, dada su experiencia de trabajo en la Dirección General de Impuesto sobre la Renta por más de 16 años.
La presidente electa es graduada de Contador Público Autorizado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Realizó una Maestría en Alta Gerencia en la Universidad de la 3ra. Edad y un Diplomado en Alta Gerencia en la UASD.

El evento tuvo excelente convocatoria de las socias que componen la asociación, así como personalidades de instituciones públicas y privadas, ligadas al quehacer de ADME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario