Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de agosto de 2014

IDAC Emite por primera vez Licencias Aeronáuticas a Azafatas y Sobrecargos

Líneas aéreas podrán emplear su personal de tripulantes de cabina ya con sus licencias y así rebajar sus costos operacionales.

El Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil emitió y entregó por primera vez las licencias Aeronáuticas de tripulantes de cabina a un grupo de egresados del Centro Aeronáutico Tripulantes, único en el país especializado en la formación de este personal aeronáutico y que hace historia al serle entregadas sus licencias.
"Es un gran paso de avance" expresó el Lic. Alfredo Hernández Paz, Director del centro aeronáutico y explicó "el formar este personal de tripulantes de cabina con los estándares que exigen los reglamentos nacionales e internacionales, y ponerlos a la disposición de las Líneas aéreas del  mundo, nos enorgullece, ya que después de cumplir con los requerimientos del entrenamiento tienen el privilegio de ser  portadores de una licencia de TC reconocida internacionalmente".

En ese sentido, agregó con este paso, las Líneas aéreas podrán emplear su personal de tripulantes de cabina ya con sus licencias y así rebajar sus costos operacionales.
"Lo que más nos complace es que ya todas las personas que hayan soñado volar por los cielos, como tripulantes de cabina pueden tener la oportunidad poniendo de su parte y estudiando esta Bella carrera" terminó diciendo el Lic. Alfredo  Hernández Paz.

Finalmente, anunció que está ampliando el centro para aumentar nuestras ofertas de carreras aeronáuticas con acuerdos con empresas donde los estudiantes de tráfico aéreo y operaciones de aeropuertos puedan hacer sus pasantías y ser absorbidos por las mismas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario