Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 1 de agosto de 2014

CDEEE Reconoce a sus Mejores Servidores

El Gran Premio Energía lo obtuvo el ingeniero Cristino Sánchez Rivera, de Edesur, con 23 años en la empresa.
 
La Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE) entregó por primera vez los Premios Energía 2014 con los que reconoció a trabajadores creativos, buscadores de información, comprometidos y con sentido de pertenencia.
El Premio Energía, organizado por la Dirección de Gestión Humana de la CDEEE reconoce los aportes de las personas, los proyectos, y los equipos de trabajo cuyas ejecuciones aportan a la mejora del servicio de electricidad,  la reducción de costo, la captación de clientes, es decir, que se esfuerzan por hacer de las empresas lo que el país espera que sean. 

El Gran Premio Energía lo obtuvo el ingeniero Cristino Sánchez Rivera, de Edesur, con 23 años en la empresa aportando soluciones y rindiendo un servicio eficiente,  alcanzando  logros de manera constante.
El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara,  felicitó a los premiados y les exhortó a asumir el compromiso de formar  entre todos un gran equipo de ganadores. 
“Es fundamental que cada uno de nosotros dé lo mejor de sí”, expresó Jiménez Bichara en el discurso de inicio a la premiación donde se reconoció el trabajo del personal de CDEEE y las demás instituciones del Holding.
En la convocatoria se nominaron 142 participantes en las categorías Kilovatios, Megavatios y Gigavatios; se reconoció a empleados de gran trayectoria y se entregó el Gran Premio Energía 2014, galardón que reconoce a una persona ejemplar, reconocida  por su equipo, por clientes y suplidores.
Entre los ganadores figuran Francis Javier Estévez, encargado de Estudios de Controles e Indicadores, y Álvaro Hilario, Analista de Estudio y Control de Indicadores, ambos en la categoría Kilovatio por la distribuidora Edenorte. 
Por la Empresa Transmisión Eléctrica Dominicana ETED, los ganadores en el renglón Kilovatios son Juan Isidro Estévez Luna, Rufino Álvarez Araujo, Sergio de Jesús Malet Montás, Valentín Arias Mejía y el  Degüello Plata.
 Otros ganadores fueron  Sterling de los Santos, de Edesur quien inició un  cambio en la forma de visualizar la gestión por localidades, enfocando la estrategia de negocio a la gestión por circuito,  impactando en la pérdida  y mejorando los cobros.

La premiación incluyó reconocimientos especial a Don  Digno  Guarionex Sánchez por su gran labor y comportamiento ejemplar, honesto, respetuoso y confiable, y al ingeniero Julián Santana, administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana ETED, por su notable trayectoria en el sector eléctrico demostrando profesionalismo, dedicaron y entrega en cada proyecto asumido en sus años de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario