Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de agosto de 2014

Grupo Ramos Entrega Premio Estudiante del Año

Durante la quinta versión del programa, 79  hijos de  colaboradores de la empresa fueron galardonados por su excelente rendimiento escolar. 

Grupo Ramos reconoció a 79 alumnos meritorios al entregar por quinto año consecutivo el Premio Estudiante del Año, un programa creado por la empresa para exaltar el mérito académico de los hijos e hijas de sus colaboradores.
Durante la premiación, correspondiente al período escolar 2013-2014, niños y adolescentes que cursan desde quinto de básica hasta el cuarto de bachillerato, fueron distinguidos como “Jóvenes Sobresalientes” y recibieron como premios certificados, siete mil pesos en bonos y un kit de artículos escolares personalizados.

Como Estudiante Estrella fueron seleccionados 17 jóvenes, a quienes, por obtener los más altos índices del grupo, se les entregó además un trofeo y una laptop. Entre estos, tres alumnos de cuarto de bachillerato competirán por una beca universitaria en el centro de educación superior de su elección.
El acto de premiación, celebrado en el Auditorio de la Biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo, fue encabezado por Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Ramos; Juan Luis Fernández, vicepresidente de La Sirena y Héctor Ponciano, director de Gestión Humana.
Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, Celso Manuel Pérez felicitó a los estudiantes galardonados y los exhortó a tener objetivos claros y a esforzarse cada día para alcanzar sus metas. “Nunca se rindan, sean perseverantes, curiosos, observadores y den su mejor esfuerzo en todo lo que hagan.
En un emotivo discurso en nombre de los escolares premiados, el Estudiante Estrella Samuel López, agradeció a los padres “por sembrar en nosotros la herencia más grande que podrían darnos: la educación” y aseguró que cada uno los galardonados se sienten halagados y felices, pero a la vez comprometidos con seguir cultivando el hábito del estudio. 

A nombre de los padres de alumnos meritorios, Ambiorix Antonio Gómez, jefe de sector Bazar de La Sirena La Vega, dio gracias por el apoyo que da el programa al desarrollo de sus hijos y expresó el orgullo y entusiasmo de pertenecer al grupo de colaboradores de Grupo Ramos.
Sobre el programa

El programa Estudiante del Año fue establecido por Grupo Ramos en el año 2009 como parte de sus acciones de responsabilidad social en el área de educación. Se benefician de esta iniciativa alumnos de quinto de básica a cuarto de bachillerato, hijos de los colaboradores de la empresa que trabajan en sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio, Panificadora, Oficinas Corporativas y Centros de Distribución.

Para calificar en el programa, los estudiantes deben obtener un promedio final de 90 puntos o más en cada una de las cuatro asignaturas básicas y un mínimo de 85 puntos en todas las demás materias, incluyendo aspectos como asistencia, puntualidad, comportamiento y disciplina, entre otros, que los destaquen como ejemplos en su grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario