Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 16 de agosto de 2014

Krispy Kreme Doughnuts Celebra 4to.Cumpleaños

De Operaciones en  República Dominicana
Porque las mejores Doughnuts son para compartir! La franquicia de Krispy Kreme celebra su 4to. Cumpleaños de operaciones en la República Dominicana con clientes, amigos, invitados especiales y ejecutivos de medios de comunicación en el restaurante ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Polibio Díaz.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gerente de marca Michelle Guzman quien dio las gracias a los presentes y manifestó que ya hace 4 años de la apertura de Krispy Kreme en República Dominicana, los cuales han sido llenos de emociones, sabores y mucha diversión. 

La señora Guzmán hizo un recuento de lo que han sido estos cuatro años. Así señalo las ofertas que tendremos por el fin de semana del 22 al 24 en todas las tiendas, la cual consiste que la segunda docena de Original Glazed Doughnuts a $99 por la compra de una docena de su preferencia y por cada $400 consumidos en tiendas puedas participar para ganar premios instantáneos (Tshirts, Thelmos, productos Krispy Kreme, entre otros). Luego cedió las palabras a la Sra. Isabel Turull Gerente General del Grupo Ágape quien señalo la importancia de los clientes con nuestra Franquicia y  su identificación con la Mejor Doughnuts en la República Dominicana.
Responsabilidad Social Krispy Kreme dentro de su programa de responsabilidad social tiene una unión estratégica con la Institución sin fines de lucro Heart Care Dominicana, Inc. (La doughnut Heart Care Dominicana) tiene forma de corazón, un tope de dark chocolate y relleno de fresa; y a través de la cual, Krispy Kreme estará haciendo un aporte del 20% de su valor a la Institución Heart Care Dominicana para hacer posible su labor.
Krispy Kreme cuenta en la actualidad con tiendas en la Avenida Winston Churchill esq. Polibio Díaz, Nuñez de Cáceres esq. Olff Palmer, al lado de Papa Johns, Ágora Mall y Proximante Sambil Mall.  
HISTORIA:
Krispy Kreme se dedica a hacer las mejores y únicas Doughnuts desde 1937, año en el que surge la marca de manos de Vernon Rudolph, buscando brindar un producto fresco y con un sabor irresistible. Y es que cada mordida de Krispy Kreme viene llena de sonrisas, que son producidas por la incomparable calidad que nos caracteriza. Hoy en día Krispy Kreme y su Hot Sign es buscado por millones de personas todos los días, para poder llevarse una docena de nuestras Doughnuts.
Esta  franquicia llego ya hace 4 años con el Teatro de Producción, que los clientes podrán disfrutar cada vez que visiten la tienda. Es aquí donde ocurre la magia, donde se producen las Doughnuts y en donde al encenderse el letrero del Hot Sign, el consumidor sabrá que en ese momento se están produciendo Doughnuts Glaseadas calientitas y frescas, la mejor manera para ser disfrutadas. Esta ha sido una parte importante de la marca, durante décadas.
Krispy Kreme esta presente en más de 19 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Bahrain, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Filipinas, Puerto Rico, Qatar, Korea, Arabia Saudita, Turquía, Emiratos Árabes y Reino Unido.
La Krispy Kreme Original Glazed, Trademark. es el símbolo de la marca. Elaborada con una receta original de la empresa, representa la frescura de un producto recién hecho.  Pero a nuestra Original Glazed la acompañan otros 16 irresistibles sabores diferentes de Doughnuts y una gran variedad de Cafés y bebidas para acompañar el momento más dulce del día.

Krispy Kreme abrió en República Dominicana el  24 de Agosto del 2010, en una tarde llena de actividades y premios, para poder ver al final de la misma, nuestro Hot Sign encenderse por primera vez en el país con nuestras Doughnuts recién hechas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario