Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 19 de agosto de 2014

En Busca de la Mini Estrella Sambil II Edición

El evento se dividirá en tres categorías: Mini Estrella: niños entre 4 a 6 años, Estrella: niños entre 7 a 9 años, Super Estrella: niños entre 10 a 12 años
 
El objetivo primordial del Sambil  es mantener vivo  un espacio para el arte y  la cultura  permitiendo realzar el talento de tantos niños  apasionados por el baile y  el canto. Por tal razón se creó la actividad “En busca de la Mini Estrella Sambil”, un concurso de talentos infantil, donde los participantes de manera individual o  en pareja tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en cualquiera de sus géneros.
El evento se dividirá en tres categorías: Mini Estrella: niños entre 4 a 6 años, Estrella: niños entre 7 a 9 años, Super Estrella: niños entre 10 a 12 años.

Los responsables de evaluar a los participantes será el siguiente  jurado: Wanda Camilo primera bailarina, coreógrafa y directora de la danza folclórica del país,  Natan Jafet: Profesor de músico reconocido como el creador del Jingle del Sambil y un artista infantil invitado en cada entrega.
La presentación del evento estará a cargo de uno de los rostros jóvenes que forman parte de la nueva generación de comunicadoras del país. Es actriz, modelo, animadora, conductora la talentosa María Alejandra Guzmán.
El Esquema del Evento:
-   AUDICIONES: 05 al 15 de Agosto  (exclusivamente de lunes a viernes).
-    RONDA: Sábado  16 de Agosto
-    RONDA: Sábado 23 de Agosto
-    FINAL: Sábado 30 de Agosto
Como los Niños Participan?
Si tu hijo tiene cualidades artísticas sobresalientes: inscríbelo a través de la aplicación de Facebook de Sambil Santo Domingo. Las inscripciones son totalmente gratuitas y su  lapso es  desde el 05  hasta el 15 de Agosto (exclusivamente de lunes a viernes, en un horario de 3:00 p.m  a 6:00 p.m).
Es importante que el pequeño venga preparado con su pista  grabada en una memoria o Cd. Los cupos son limitados. El ganador de cada categoría además de mostrar su trabajo artístico en uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, recibirá un trofeo, una medalla, una computadora, un Wii y un equipo de sonido.
La invitación es para que todos los amantes del arte asistan a la Gran Final para apreciar el talento de los participantes y disfrutar de excelentes demostraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario