Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 1 de agosto de 2014

La Asociación La Nacional Presenta Concurso “Canción Fácil”

También la nueva campaña institucional “Juntos todo es más Fácil”
La Asociación La Nacional presenta su concurso “Canción Fácil” dentro de su campaña Institucional 2014 “Juntos todo es más fácil”, en la que invitan a los jóvenes, clientes y allegados a que graben un video disfrutando y bailando la “Canción Fácil” y ganar hasta RD$60,000 pesos.

“Con este concurso estimulamos la creatividad de los dominicanos, donde es muy fácil participar. Con tan solo grabar un video y enviarlo a través del correo electrónico cancionfacil@gmail.com con sus datos completos, los participantes tendrán la oportunidad de ser uno de los 3 felices ganadores de 1er lugar RD$60,000.00, 2do lugar RD$40,000.00 y 3er lugar RD$25,000.00, destacó Freddy Reyes, presidente de La Asociación La Nacional.
Reyes indicó que, el concurso inició a finales del mes de julio y tendrán hasta el 16 de agosto 2014 para enviar los videos participantes. El sorteo será a través del programa televisivo Más Roberto el 24 de agosto, y los videos obtenidos del concurso formarán parte del video institucional más largo, el cual será difundido vía televisiva y redes sociales.
Del mismo modo mencionó que, la canción Fácil, de la Asociacion La Nacional, posee un ritmo contagioso y alegre, típico del buen dominicano, con la voz de Héctor Aníbal, Ana Rivas y Carolina Rivas. Invitando así a que todos los dominicanos graben su video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario