Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 31 de agosto de 2014

Argentino Pablo Bongiovanni es el invitado a la novena entrega de Encuentros Interactivos

El profesor en Ciencias de la Educación, especializado en Tecnologías de la Información y Comunicación, tratará el tema  “¿Networqué? Networking para aprender a hacer networking” 


Con el tema ¿Networqué? Networking para aprender a hacer networking”, el argentino Pablo Bongiovanni es el invitado de la novena entrega de las tertulias de comunicación Encuentros Interactivos, creadas por las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez.
La charla está pautada para realizarse en el salón Multiusos de Claro, el próximo martes 02 de septiembre, y, con esta ponencia, Reyes y Otáñez continúan fortaleciendo el espacio diseñado para aportar conocimientos a los actores de la comunicación y establecer un espacio fijo para interactuar sobre temas del área.

Reyes y Otáñez informaron que, en esta versión, siguen apostando al contenido de su oferta, diverso y variado, que ahora toca un tema de mucho interés en todos los ámbitos profesionales que está en boca de todos porque se basa en herramientas que ayudan a ampliar nuestra red de contactos profesionales y cómo, a través de ello, se encuentran oportunidades de trabajo. Indican que el networking, bien aplicado, ayuda considerablemente a tener mejores relaciones profesionales al crear una completa y saludable red de contactos para los trabajos y negocios que se realizan, generando notoriedad tanto para la persona como para la empresa que representan.
Agregan: “En estos tiempos es imprescindible para la población y los propios comunicadores estar al tanto de los acontecimientos, herramientas y técnicas que ocurren a nivel nacional e internacional para mejorar la forma de hacer el trabajo que se ha elegido.
Sobre Bongiovanni cuentan que es doctorando en Educación en la Universidad Católica de Santa Fe, Argentina; coordinador de proyectos educativos, de investigación, e-learning y formación docente;  tutor en proyectos de e-learning para portales y universidades de su país; y capacitador en cursos de formación profesional en temas de “Nuevos Medios y Redes Sociales”.

Encuentros Interactivos, tiene una mecánica fácil de realización, donde los exponentes expresan sus puntos de vistas del tema y luego inicia el debate que permite a los asistentes interactuar a través de preguntas y respuestas. Quienes desean participar pueden separar su entradas en el link www.eventbrite.com/e/encuentros-interactivos-2014-pablo-bongiovanni-tickets-12197556219?aff=efbnen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario