Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 20 de agosto de 2014

Industrias San Miguel del Caribe (ISM) y Despacho de la Primera Dama Firman Acuerdo de Cooperación

Tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento y sostenibilidad de los programas que ejecuta El Despacho de la Primera Dama a través de su Proyecto Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).
La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, suscribió un acuerdo con Industrias San Miguel del Caribe, para fortalecer los programas que realiza el Despacho a favor de los sectores más necesitados.
“En ISM nos sentimos complacidos en suscribir este acuerdo que nos permite apoyar las ejecutorias de la Primera Dama a favor de los sectores necesitados de la sociedad, como empresa vemos en este tipo de iniciativas la oportunidad de impactar directamente en las necesidades sociales ” señaló Arturo Marroquín, gerente general de Industrias San Miguel del Caribe.

El convenio tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento y sostenibilidad de los programas que ejecuta El Despacho de la Primera Dama a través de su Proyecto Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y los Programas: Servicio al Ciudadano, Cuenta Conmigo, Mujeres Saludables, Comunidades Inteligentes y Niñez Primero, mediante la donación de bebidas mensuales a cargo de Industrias San Miguel del Caribe.
Por su parte el Despacho de la Primera Dama mediante este acuerdo realizará la coordinación de charlas y eventos que organizan en los diferentes Programas a ser impartidas en las diferentes Zonas del país, donde ambas entidades tienen presencia, muy especialmente la Zona Fronteriza del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario