Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 16 de agosto de 2014

Encajes La Rosario Inaugura Primera Sucursal En el Ensanche Julieta

La bendición a cargo del sacerdote familiar, Eduard González Valdez, acompañado por un recorrido de las nuevas instalaciones por todos los presentes.
Encajes La Rosario, empresa familiar fundada en la década de los años 70, inauguró recientemente su primera sucursal ubicada en la Gustavo Mejía Ricart esq. Virgilio Díaz Ordoñez, en el Ensanche Julieta de esta ciudad, a través de la cual ofrecen una gran variedad de artículos para la confección de ropa, decoración del hogar, manualidades y creación de eventos, tanto al por mayor como al detalle, con mercancías únicas y exclusivas importadas desde los más apartados y exóticos rincones del mundo como son la India, China, California, entre otros.

El Sr. Máximo Mejía, Presidente de la empresa, mencionó en su discurso durante el acto inaugural, que Encajes la Rosario se ha mantenido a través de los años como empresa líder en mercaderías, y que la idea de expandirse en el mercado con la apertura de una nueva sucursal, surge con la intensión de ofrecer un punto comercial mucho más moderno, céntrico y con tecnología de punta para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, brindándoles la mejor calidad, los más bajos precios, variedad y el mejor servicio.
Por su parte el Lic. Juan María Mejía Almonte, Gerente General, de Encajes La Rosario, nos comunicó que están preparados para proveer la más variada mercancía para todos los gustos y niveles sociales de la República Dominicana, materiales a través de los cuales tanto los diseñadores de modas, estilistas, creativos, modistas y hasta la ama de casa, pueden utilizar para inspirarse y desatar su creatividad para crear proyectos y piezas inimaginables. 
“A través de los años hemos cautivado a una extraordinaria clientela que ha seguido fielmente nuestra trayectoria empresarial y ha confiado en la gran variedad, alta calidad y los bajos precios de nuestras mercancías, convirtiéndonos en aliados de sus éxitos personales, profesionales y empresariales, por lo que hemos tenido que convertirnos en una gran tienda por departamentos, para satisfacer sus necesidades y las del mercado nacional. Estamos y estaremos aquí para ustedes clientes fieles, que nos han acompañado durante tantos años, y para aquellos que vendrán a partir de hoy, los esperamos con los brazos abiertos, para servirles”, finalizó el Lic. Mejía Almonte.

Durante el acto, la Señorita Karolin Mejía realizó la entrega de un reconocimiento especial al Sr. Máximo Mejía, por sus años de entrega y dedicación a esta industria en nuestro país. Al concluir los discursos prosiguió la bendición a cargo del sacerdote familiar, Eduard González Valdez, acompañado por un recorrido de las nuevas instalaciones por todos los presentes. La actividad se caracterizó por una franca camaradería y el disfrute del brindis de bebidas y finos bocadillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada