Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de agosto de 2014

Avon Celebra Día de los Padres entre Fragancias y Vinos

Durante la actividad fue presentada ALPHA, la fragancia masculina, con aroma a madera oriental, creada para aquellos hombres únicos, activos, sofisticados, que se destacan de los demás.
 
Entre Fragancias y vinos, Avon Dominicana celebró con comunicadores y relacionados el Día de los Padres, una ocasión propicia para destacar los valores de la paternidad responsable y expresar reconocimiento social a los hombres que, como cabeza de familia, siempre han estado al lado de sus hijos apoyándolos en su desarrollo.
Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, dio la bienvenida a los presentes, resaltando la importancia de la figura paternal para la familia e indicando que cada hijo celebra con los padres con las cosas que a ellos les gustan, por eso Avon  celebra con Fragancias, algo que por año ha permitido estar presente en la celebración del día del padre en muchos países.

"Hoy aprovechamos para que disfruten de aromas que sabemos les gustan a un gran número de padres: nuestros perfumes y el vino, con la única intención que comenzar a celebrar la oportunidad de ser parte del milagro de la vida". Puntualizó Miguel Reyes.
Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, presentó a los asistentes el tema de las fragancias, dando a conocer su origen y  como está compuesto el mapa olfativo de Avon. Al momento que introdujo la fragancia ALPHA, la propuesta de Avon para regalar a los padres en su Día.
ALPHA es una fragancia sofisticada pensada para el hombre que lo tiene todo, conocido por su fuerza, la capacidad de tomar decisiones y de una personalidad fuerte. Un claro líder, admirado por todos. ALPHA es una fragancia sensual, aromática y armoniosa, entre energizantes notas altas y los acordes altamente amaderados.
ALPHA es una fragancia Amaderada Oriental. Con una mezcla única de nuez moscada y fresca bergamota con intensas maderas refinadas y exclusivas notas de coñac.

Los asistentes al evento, realizado en Cava Alta, disfrutaron de una amena velada, conociendo acerca de vinos y fragancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario