Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 31 de agosto de 2014

El Mañanero con Nuevas Secciones y Nuevos Integrantes

Esa renovación incluye a 2 nuevos integrantes: el actor y comediante Luis José Germán y la presentadora de origen Uruguayo Lourdes Rocha mejor conocida como “Luli”.
El programa El Mañanero que se transmite de lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 am por KQ 94.5 FM, en el marco de la celebración de su 3er aniversario prepara algunos cambios.
Gracias a Dios este 3 de Octubre cumplimos 3 años alegrando las mañanas de los oyentes, la combinación de Educación-Diversión ha sido la clave de nuestro éxito y hemos decido renovarnos expreso Bolívar Valera productor ejecutivo del programa.

Ha sido un proceso de crecimiento de crecimiento pero gracias a Dios y al equipo que nos ha acompañado esto 3 años hemos podido lograr posicionarnos en el gusto del público y ser socio de nuestros clientes con el único interés de que el mensaje de su producto llegue y convertirnos en el programa “favorito de las publicitarias” en tono de jocoso nos cuenta Bolívar Valera.
Parte de esa renovación incluye a 2 nuevos integrantes: el actor y comediante Luis José Germán y la presentadora de origen Uruguayo Lourdes Rocha mejor conocida como “Luli”, con ellos 2 se completa el staff que junto a Eduard Lantigua y Elvis de Jesús “el nagüero” se convierte en todo un Dream Team de la radio.
Con dos talentos como Luis José Germán y Lourdes Rocha el gran Ganador es el público, señalo el productor de “El mañanero” Raymond Castro, con ellos dos podremos desarrollar nuevas secciones por la versatilidad que ambos poseen, en los próximos días podrán escuchar y ver lo nuevo de “El Mañanero”.
Junior Sosa Director de KQ 94.5 aseguro que por parte de la emisora y su ejecutivos seguirán apoyando al equipo de “El Mañanero” tanto a nivel técnico como siendo un soporte en ventas, para seguir siendo el favorito de los oyentes y el de los anunciantes.
Ficha
“El Mañanero” de Lunes a Viernes de 7 am a 9 am por KQ  94.5 FM para toda la capital, líder 92.7 FM  para todo el Cibao ywww.bolivarvalera.com para todo el mundo con el respaldo de Dominican Internet Group.
Productor ejecutivo: Bolívar Valera
Productor: Raymond Castro
Productor Audio: Dariel Minaya
Productor Visuales: Juan Valdez
Talentos: Luis José German, Lourdes Rocha, Elvis de Jesús y Edward Lantigua
Colaboradores: Shailyn Sosa, Wilson Amezquita
Tecnología: Hipólito Delgado
Recursos Humanos: Juan Alfredo de la Cruz
Pedagogía: Rosa Ariza
Finanzas: Alejandro Fernández
Psicología: Claudia Simó
Fitness y Nutrición: Josguel Gutiérrez

Cine: Iván Ortiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario