Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

miércoles, 20 de agosto de 2014

Cortometraje de Katherine Castro se Estrenará Mundialmente en el Burbank International Film Festival

El corto es una historia original de Carlito Rodríguez y de la actriz y produtora dominicana
The Social Contract se prepara para emocionar la audiencia del festival de Burbank
 
Los Angeles, C.A. El thriller de acción “The Social Contract”, dirigido por Matthew Spradlin (‘Bad Kids Go To Hell’), y escrito por el galardonado escritor Carlito Rodriguez (HBO ‘The Leftovers’) y la actriz dominicana Katherine Castro, se prepara para su estreno mundial en la versión de este año del Burbank International Film Festival el próximo 4 de septiembre a las 8:00 de la noche, en el AMC Town Center en Burbank, California.

Producido por Integrated Arts & Media y coprotagonizado por Patricia Rae (nomidada a mejor actriz de reparto en Imagen Awards, por su participación en “The Big Wedding”), Hector Hank (‘The Iceman’), Phillip Devona ("Premonition") Lex Zellner (‘The River’) y el director de dobles y actor David C. Hernandez (‘Last Stand of the 300’), ‘The Social Contract es un thriller de acción de ritmo rápido que persigue el violento y oscuro pasado de una mujer (Katherine Castro) la cual se enfrenta a la encrucijada de elegir entre su propia salvación y mantener su familia con vida. Con una historia llena de vueltas y giros entre los entrelazados y complejos personajes, The Social Contract, fue diseñada por Rodríguez, para mantener a la audiencia en alerta y preguntándose no sólo la motivación de esta mujer, sino de todos los que están envueltos.
“Estamos muy emocionados de ser parte de la selección oficial de este año en el Burbank International Film Festival” dice la actriz y productora Katherine Castro. “No solo estamos compitiendo al lado de maravillosos directores de cine, sino que también será la premier mundial del filme, lo que hará que esta sea una experiencia realmente especial para todos los que conformamos el reparto y el equipo en general”.
Otros miembros del cast son David Portorreal (‘Prisoner 614’) y el actor infantil Alexander James (‘Mansion of Blood’), el miembro más joven del reparto, con solo seis años de edad.

“The Social Contract” fue filmado en varias locaciones importantes de Hollywood, incluyendo algunas tomas interiores en “The Pink Motel” en Sun Valley, famoso por las reconocidas películas “Drive” y “The Whole Ten Yards”. Se espera que la película comience un circuito de festivals, luego de su proyección en Burbank el 4 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada