Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de agosto de 2014

G&D Promociones Celebra el Regreso a Clases para Hijos de Colaboradores

Este año hemos querido motivarlos con el valor de la Creatividad, con la intención de que enfrenten sus retos escolares de manera creativa.
La empresa G&D Promociones, empresa dedicada a la comercialización de artículos promocionales que tiene como misión ofrecer a sus clientes ideas creativas para promover sus marcas, celebró el regreso a clases durante una divertida fiesta celebrada en Palapizza, a la que asistieron los hijos de sus colaboradores.

La bienvenida a los pequeños invitados estuvo a cargo de Jaime Garcia, Presidente de G&D, quien resalto “este es el evento más importante de todo el año, pues nos permite compartir nuestros valores con los más  valiosos de la familia G&D, en este año hemos querido motivarlos con el valor de la Creatividad, con la intención de que enfrenten sus retos escolares de manera creativa.  Asimismo, valoró la colaboración de todo el personal por el apoyo y la dedicación con la que desempeñan sus funciones para el logro de los objetivos”.

Durante la actividad los niños y jóvenes disfrutaron de una variedad de juegos y  dinámicas,  culminando con la entrega de útiles escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario