Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de agosto de 2014

Fiestas y Personalidades Entrevistará en Estudio a Guillermo Liriano, al Actor Dominicano Héctor Then y La Condesa

Se transmite cada domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23
 
En esta semana, Yenny Polanco Lovera nos trae en Fiestas y Personalidades una interesante entrevista con Guillermo Liriano, quien hablará sobre el Festival Nacional de Estatuas Vivas (FESTEVIVAS).
Liriano dijo que este es un evento único en el país, que desde el 2009, se celebra de manera itinerante tres días de cada año, con el firme propósito incidir de manera positiva acerca del uso de los espacios públicos, presentando en las mismas propuestas que abordan el “Teatro de la imagen”, como punto de atracción.
En estudio nos acompaña el actor  Héctor Then, quien forma parte del elenco de la nueva película de SyFy Channel, Sharktopus vs Pteracuda, la cual se estrenó ayer sábado 2 de agosto.

Then explicó que su personaje es Harold Smith, un turista estadounidense, quien  junto a su esposa (Mangui Rodríguez), va de paseo a un país del Caribe, donde hay un acuario de monstruos marinos. Then, quien podremos ver en la próxima película dominicana sobre la historia de Amin Abel, nos habla dice que la preparación de un actor nunca termina.
Recibimos la destacada comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa), quien recientemente inició la tercera temporada del programa "Almas Extraordinarias", siendo en esta ocasión, la violencia de género el tema central, nos confiesa que estará de lleno en la política.  
La comunicadora asegura que este programa motiva a los televidentes hacer el bien y concienciar sobre este tema. "siempre me ha gustado ayudar a los demás, ahora lo hago por mi programa y lo estaré haciendo en la política con un movimiento que pronto lanzaremos con el nombre de META".
En La Calle con Amelia Deschamps, conoceremos la nueva propuesta de la periodista Zoila de León; así como lo nuevo del diseñador Alberino; y el programa de radio de Boruga con Juan Carlos Pichardo JR.
En el segmento "Zoomback", Víctor Deschamps dará los detalles de la filmación de película sobre el crimen del dirigente estudiantil Amín Abel Hasbún, proyecto que fue escrito por Etzel Báez, quien además dirigió la película que se estrenará en noviembre.
Seguimos con los reportan Salvador Batista, en su sección "Recorriendo con Salvador", nos llevará a conocer los lugares turísticos de Haití; mientras que "Poquito de mi País", se transmitirá desde la "Garganta del infierno", en Barahona.

Como cada semana, informaremos las noticias de tus artistas favoritos y las actividades sociales que se realizan en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario