Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

martes, 19 de agosto de 2014

Llego una Nueva forma de Sentirse Segura

Secret es tu aliado infalible en todo momento. ¡Compruébalo!
Secret desde 1956, ha estado proporcionando a las mujeres la protección que necesitan para asumir la vida sin miedo a vivir con los brazos hacia arriba. Hoy, continúan en su empuje para ayudar a las mujeres a vivir sin miedo a través de la innovación y la inspiración.
Secret viene en una variedad de formas y fragancias para satisfacer todos los gustos. Han ampliado su portafolio con productos de distintas tecnologías para cada consumidora.

Los productos que SECRET tiene para Ti son:
·        Basic: Una formula con PH balanceado que brinda una protección contra la transpiración y los malos olores.
·        Scent Expressions: Todas las fragancias divertidas que necesitas para expresar tu personalidad ofrecen una protección duradera.
·        Outlast: Protección total que dura todo el día hasta 48 horas contra los malos olores.
·        Clinical Strength: Protección comprobada contra tu peor sudor: el sudor causado por estrés, 3 veces protección antitranspirante.
Secret es tu aliado infalible en todo momento. ¡Compruébalo!
Para más informacion visítanos en nuestro website: www.secret.com
Acerca de Procter and Gamble (P&G)
P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas lideres, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel, Ace, Always, Charmin, Downy, Duracell, Febreze, Gillete, Head & Shoulders, Pantene, Salvo, Zest, Crest, OralB, Olay, Wella,

SK-ll y Vicks entre otras. Con operaciones en alrededor de 75 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países del mundo. Por favor visitar www.pg.com.mx para conocer las ultima novedades y mas detalles acerca de P&G y sus marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada